Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Hemos estado alojados en este hotel por 3 noches y la verdad es que nuestra estancia ha sido superior a lo esperado.
El hotel está ubicado en el barrio Chamberi, que a priori pensabamos que estaba alejado del centro, pero se llega a Gran Via-Plaza España en 10/15 minutos y a la calle Fuencarral más o menos en parecido tiempo andando.
El metro más cercano es Canal, linea 2, que conecta directamente con las paradas más centricas: Sol, Retiro, Goya, etc.
Nuestra hab. 406, exterior, no muy grande, pero lo suficiente. Bonita decoración. Cama cómoda. Toallas de buen algodón. Buena presión de agua en la ducha.
Detalle de botella de agua en la habitación y manzanas, galletas, caramelos y gominolas en recepción y en las plantas (al lado de los ascensores) a disposición de los clientes.
El personal de recepción amable y servicial.
El hotel dispone de parking de pago (la única pega que puedo poner es que es bastante estrecho si tienes un coche grande).
Excelente relación calidad-precio y aconsejable 100%.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Isabel66Bilbao
LeonardoHotelsMadrid, General Manager en Leonardo Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2020

Estimada Isabel88Bilbao,

Gracias por la valoración de nuestro hotel. Como bien indicia, estamos ubicado en el castizo barrio de Chamberi, muy cerca de la estacion de metro canal y a 15 minutos a pie de Plaza Espana, La Gran Via y el eje comercial de Fuencarral.
Nos alegra conocer que ha apreciado los detalles que día a día incorporamos en nuestro proceso de mejora contínua, para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Sus comentarios, son el mejor premio para seguir mejorando.
Compartiremos su valoración con el resto personal, y será un placer recibirles de nuevo en su próxima estancia en Madrid. No dude en contactar directamente con nosotros, para atender su petición de reserva.

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Antes de realizar la reserva, pido información relacionada con el servicio de aparcamiento. Me comentan que no se reserva plaza, pero que nunca hay problema de aparcamiento y me aseguran que dispondré de plaza para el coche.

Días antes de hospedarme en el hotel, vuelvo a llamar para asegurarme, y me insisten en que no habrá problema.

Para mi sorpresa, a nuestra llegada nos comunican en recepción que se encuentran todas las plazas de parking ocupadas, sin aportarnos solución alguna. (Esto con un tono altivo y prepotente).

Tras insitir para lograr una solución, finalmente el recepcionista comenta la posibilidad de aparcar el coche, en otro hotel de la misma cadena, situado a 10 minutos. (Lo cual no nos había dicho en un principio)

En definitiva, fatal trato hacia el cliente, asegurando un servicio que no pueden ofrecer, con unas formas poco apropiadas respecto a un problema que no debería suceder.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Glorioso87
LeonardoHotelsMadrid, Director General en Leonardo Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2019

Estimado Glorioso87,

Gracias por su tiempo en valorar nuestro establecimento. En primer lugar, en nombre de todo el equipo le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas respecto a nuestro servicio de parking, y por otro lado hemos tomado medidas respecto a la atencion prestada:lamentablemente, nuestro parking no dispone de plazas para todos los huesped y aunque normalmente siempre disponemos, no podemos asegurar con real certeza, que siempre vamos a tener plazas disponibles.

Entendemos que en esta ocasión, no hayamos satisfecho al 100% sus espectativas, pero esperamos que el resto de servicios e instalaciones fueran de su agrado.

Será un placer que nos brinde de nuevo la oportundiad de poder alojarlo en nuestro establecimiento y cumplir sus espectativas, es por ello que me gustaria atender personalmente su próxima petición de reserva. Por favor, no dude en escribirme a i.lara@leonardo-hotels.com.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Extraordinaria atencion. La relacion costo/beneficio es muy aceptable. Muy limpio, bien situado, calido y acogedor. Vale la pena. Lo recomiendo ampliamente. Nos asignaron una habitacion con terraza que disfrutamos al maximo!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Superyeli
LeonardoHotelsMadrid, General Manager en Leonardo Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2019

Estimado cliente,

Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en la ciudad, y por su positiva valoración. Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en su próxima visita.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2019

el hotel es un 4 estrellas, bueno en madrid, cerca del centro, se puede ir andando a la plaza españa, 10 minutos, a la gran via poco mas y a la plaza mayor y puerta del sol 20 minutos mas o menos andando. en cuanto al hotel las habitaciones estan bien, limpias, con camas grandes, buen colchon. las instalaciones del hotel son correctas. en general un hotel diez para un escapada a Madrid.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a jorge m

Estimado cliente,

Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en la ciudad, y por su positiva valoración. Es el mejor premio e incentivo que podemos recibir para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Estaremos encantados de darle nuevamente la bienvenida en su próxima visita.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019

Es un hotel muy bien ubicado, cerca del metro y buena zona , impio y súper confortable para el buen dormir , es un king size para dormir , cafetera sus empleados son amables , volveré seguramente xq superó mi espectativas,

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a AVBA