1.018 resultados
Escribió una opinión el 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estancia muy agradable. Selección de almohadas a mi disposición.
Baño muy buen surtido, con incluso albornoz.
No probé el desayuno aunque era prometedor.
Detalles como manzanas y gominolas en recepción siempre se agradecen.
Personal de recepción muy amable

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a mónica l
Fernando O, Director General en Sercotel Gran Hotel Conde Duque, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2019

Estimada Mónica,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en compartir su experiencia con otros viajeros.
Es un placer para todo el equipo de Sercotel GH Conde Duque, haber conseguido que su estancia haya sido sobresaliente.
Deseamos poder recibirla de nuevo cuando sus viajes la traigan de nuevo por Madrid.

Un saludo,

Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en pleno centro de Madrid y muy cerca a pie de las zonas turísticas más visitadas y concurridas de la capital: Fuencarral, Chueca, Sol, etc.. Se trata de un hotel clásico que ha sabido adaptarse al cambio incorporando comodidades y amplios espacios comunes y amplias habitaciones todas ellas muy elegantes y limpias. El hotel tiene salas de reuniones, cafetería y restaurante. Un hotel con encanto y un acierto seguro.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Pesq
Fernando O, Director General en Sercotel Gran Hotel Conde Duque, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2019

Estimado/a Pesq,

Gracias por compartir su experiencia en Sercotel Gran Hotel Conde Duque.
Lo más importante para nosotros es saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que, por lo tanto, tiene intención de volver a visitarnos en el futuro.
No cabe duda, que comentarios como el suyo son la mejor recompensa posible a nuestro trabajo diario.
Le esperamos muy pronto...

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019

Primero por trabajo, después por placer y una vez jubilado cada visita que hacemos a Madrid o nos viene de paso tenemos claro el hotel que elegir.
Tranquilo, limpio, servicio muy atento y detalles que en otros hoteles no los tienen. Muy bién situado tanto por transportes públicos como caminando, y muy importante muy fácil salir de Madrid en dirección a Barcelona u otras ciudades.
No le pongo un 5 por qué a nuestro gusto nos faltaría un poco de variedad más en los platos de cafetería ya que no tiene restaurante. No obstante el servicio de cafetería es excelente y muy correcto con precios comedidos.
Los seguiremos visitando.

Consejo sobre habitaciones: El hotel está situado en una plaza tranquila, el hotel es tranquilo y por nada ruidoso.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Juan Jose P
Fernando O, Director General en Sercotel Gran Hotel Conde Duque, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2019

Estimado Juan José P,
Ante todo muchísimas gracias por convertir Sercotel Gran Hotel Conde Duque en su casa en Madrid. Estamos encantados de poder ser su referencia en la ciudad.
Tomamos nota de sus indicaciones y puntos de mejora y esperamos poder verle en un futuro muy cercano.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, buena ubicación, muy amables y atentos, buen bufet de desayuno (variedad y calidad), tan solo tengo 2 pegas. La primera es q nos tocó una habitación con puerta contigua a otra, y oiamos las conversaciones, despertadores,...y demás. Recomiendo no quedarse en habitaciones de este tipo. Por otro lado, aunq disponen de parking, el precio es por noche, por lo q si quieres sacar el coche desp de las 12 del dia q t vayas, te cobran un suplemento considerable, aunq no hayas cumplido las 24 horas de estancia. Quitando estos dos detalles, el hotel es recomendable y muy confortable

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ainhoasp2018

Estimada ainhoasp2018,

Agradecemos ante todo que haya elegido Sercotel Gran Hotel Conde Duque para su última estancia en Madrid y sus comentarios de mejora sobre de nuestro hotel. Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verla de vuelta.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

La experiencia fue muy buena, el trato del persona muy agradable y estaba muy bien comunicado.
Recomiendo mucho este hotel.
Si tengo que dar una experiencia negativa fue que me tocó una ventana con vistas interiores, no veía el exterior pero tampoco es muy importante.
El desayuno bastante variado, hay mucho donde escoger.
Sin duda me gustaría volver a repetir mi estancia en ese hotel.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a albybouvier
Fernando O, Director General en Sercotel Gran Hotel Conde Duque, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2019

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por hacernos partícipes de su experiencia en Sercotel Gran Hotel Conde Duque.
Es un placer saber que disfrutó de su estancia y que el trato de todo nuestro equipo, desayuno y ubicación cumplieron con sus expectativas.
Estaremos encantados de volver a recibir siempre que sus viajes le traigan de nuevo por Madrid.