1.133 resultados
Escribió una opinión el 14 de julio de 2020

Buen hotel, con todas las medidas de seguridad, trato amable, buen servicio, cerca de parada del metro san Bernardo si no quieres caminar unos agradables 15 min hasta Gran Via. Taxis en la puerta. Alrededores muy tranquilos

Agradécele a 694andresb
Fernando Olivares, Director General en Sercotel Gran Hotel Conde Duque, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2020

Estimado Andrés b,

Muchas gracias por sus palabras que no sabe cuanta ilusión nos hacen.
Nos alegra que haya podido sentir las medidas de seguridad que hemos implantado, que además han sido certificadas por Bureau Veritas en todos los hoteles gestionados por Sercotel.
Esperamos poder volver a recibirle si sus viajes le traen de nuevo por Madrid

Atentamente,

Escribió una opinión el 14 de julio de 2020

Excelente servicio, limpieza absoluta, muy buena habitación y trato de los trabajadores, ubicación adecuada y genial la calidad-precio. Nos ha encantado todo, sin duda volveremos a repetir. Atentamente: Dos Canarias.

Agradécele a ainoaa461

Estimada ainoaa461 ,

Nos quedamos impresionados con sus comentarios y estamos super honrados al recibirlos. Ahora mismo trasladaré sus palabras a todo mi equipo, ya que sin lugar a dudas, serán un revulsivo para todos ellos.
Esperamos que muy pronto sus viajes las traigan de nuevo por ésta, su casa en Madrid.

Feliz verano¡¡¡¡

Escribió una opinión el 7 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y con mascotas, nos hemos sentido muy cómodos, los perritos tenían su colchoneta, y nos dieron tb un kit sorpresa para los bebés.
Delante el hotel hay un parque para niños , la zona muy bonita regresaremos

Agradécele a Μιχάλης Γ
MARTA GUARDIOLA, Director General en Sercotel Gran Hotel Conde Duque, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2020

Estimado Μιχάλης Γ,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia tras su estancia con nosotros. Nada nos puede hacer mas felices que saber que todo fue de su total agrado y saber que regresarán en futuras ocasiones.
Trasladaré sus comentarios a todo mi equipo que son los artífices de que todo haya salido bien.

Feliz verano¡¡¡

Escribió una opinión el 4 de julio de 2020

Las habitaciones de este hotel están impecables. El hotel cuenta con un encanto especial que te hace sentir como en casa con una decoración exquisita hasta el último de los detalles. Además, el personal del hotel es muy atento y desborda amabilidad. Hubo un problema con el aire acondicionado de nuestra habitación, y el personal no dudó ni un segundo en cambiarnos de habitación sin que nosotras tuviéramos que pedirlo. Lo recomiendo al 100%.

Fecha de la estadía: junio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a lauramO5318AO
DirectorGHCondeDuque, Director General en Sercotel Gran Hotel Conde Duque, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2020

Estimada Laura,

Agradecemos sinceramente sus comentarios y nos alegra de verdad que haya disfrutado de su experiencia en Sercotel Gran Hotel Conde Duque.
Esperamos que su próxima vista se produzca muy pronto.

Feliz verano¡¡¡

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bueno, su limpieza es perfecta,muy importante en esta época de coronavirus, la atención es muy buena . Las zonas comunes son muy confortables y muy bien decoradas. La comida es de excelente calidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Maria Teresa B
DirectorGHCondeDuque, Director General en Sercotel Gran Hotel Conde Duque, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Estimada María Teresa B,

Nos complace enormemente que su estancia en Sercotel Gran Hotel Conde Duque haya sido extraordinaria.
La limpieza es una gran preocupación para nosotros, al igual que el trato de todo el equipo hacia nuestros huéspedes.
Trasladaré sus palabras a mi equipo, que estará encantado de recibirlas.
Hasta pronto,

Fernando Olivares