Escribió una opinión el 25 de marzo de 2020

Debido a la crisis del COVID 19 los servicios del hotel estaban restringidos al máximo. sin embargo el servicio de transporte aeropuerto hotel aeropuerto fue impecable, colaborándome en el regreso a casa

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Gustavo2908
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

me hospede en este hotel en epoca de coronavirus, lo elegi por su cercania al aeropuerto y por el desayuno el cual pague y recien cuando realice el check in me comentaron que el servicio de desayuno buffet y continental no estaba disponible, a cambio de eso me dieron una canasta con un yogurth chico, un cafe chico, una tostada y un croasaint. nada mas. No me queje pero lo que si le pedi al hotel, ya que no tuve el desayuno que pague y que ningun servicio que ofrecian estaba disponible, les pedi amablemente si me dejaban hacer el check out dos horas despues, ya que no me podia quedar en la calle por seguridad, salud y porque me ponen una multa, no les intereso, no habia nadie en el hotel y sin emabrgo no fueron capaces de dejarme 2 horas mas, nisiquiera en la recepcion!!!! pague 100 euros la noche!! 100, por un desayuno y un servicio que no me brindaron y encima la mala manera de contestar de el de recepcion MARIO quien me dijo que no son un mercadillo chino, cuando le consulte lo de quedarme en la recepcion. Una verguenza, se aprovecharon de la situacion, y siendo una empresa internacional y tan grande, nose como pueden tener empleados asi y manejarse de esa forma. espero el reembolso o al menos un 50% de lo que pague ya que no cumplieron con nada.

Agradécele a delfinavi
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel cercano al aeropuerto de Barajas y con transporte propio que te busque y lleva al aeropuerto
El trato de sus empleados excelente y siempre dispuestos a dar el mejor servicio
Si bien las habitaciones son pequeñas las.mismas son adecuadas a la necesidad de ser un aeropuerto de paso entre un vuelo y otro
Las camas muy cómodas y su desayuno increible

1  Agradécele a exxig
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel de paso situado en un buen barrio, cerca del aeropuerto y junto a IFEMA, la zona cuenta con supermercados tiendas y restaurantes.
La habitación muy limpia como siempre en los NH, bastante bien equipada.
Buffet desayuno muy completo y todo muy bueno

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a martamS5994HQ
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Este es un muy buen hotel bien comunicado con el centro y con el aeropuerto con una parada de metro al lado Es relativamente fácil aparcar en la zona Muy cerca tiene un bar restaurante estupendo para comer picar y desayunar El hotel está situado en una zona tranquila de Madrid y bien urbanizada

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo