“Decepcion total”

Clasificado como N.º 8 de 143 Panaderías y pastelerías  en Madrid
Rango de precios: US$ 0 - US$ 11
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: Austrias
Descripción: Somos la pastelería mas tradicional de toda España, con el obrador más centrico y con elaboración diaria artesanal.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El dia 30 de abril, me encontre con lo que creia una grata sorpresa: La Mallorquina servia a domicilio algunos de sus productos, entre ellos sus famosas trufas. Lo que parecia un sueño para el dia de la madre, en plena cuarentena, se convirtio en una pesadilla. EL PEDIDO NUNCA LLEGO. RECLAMO POR EMAIL (unica via) Y NINGUNA CONTESTACION. ESTA PAGADO. ME HAN ENGAÑADO Y ESTAFADO. Estoy indignada. Que decepcion, con los buenos recuerdos de mi niñez que tengo de esa pasteleria

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a mangelesc221
Escribir una opiniónOpiniones (3.400)

Se escribió una opinión 24 de abril de 2020

Hoy me he encontrado con la sorpresa de que la Mallorquina ha vuelto solo para venta de manera específica y de productos señalados. Entre ellos figuran sus famosísimas tartas (y entre ellas la de fresas con nata que es mi perdición). Con esta critica quiero dar las gracias no sólo a esta empresa sino a todas y todos los empleados y trabajadores que están ayudando y sosteniéndonos en esta cuarentena.

Fecha de la visita: abril de 2020
11  Agradécele a MillanAAP
Se escribió una opinión 22 de abril de 2020

Super recomendable para ir a tomar el te.
Solo hay exquisiteces. Me encanta ir a las mesitas del primer piso.
Los mozos son de muchos años en esa confitería y hay uno especialmente que es encantador.
Super amable y educado.
Cada vez que hemos ido a Madrid visitamos la mallorquina .

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Mercedes950
Se escribió una opinión 12 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la mejor pastelería . Siempre , desde pequeña, mis padres nos compraban cada vez que íbamos a La Puerta del Sol, una napolitana.
Ahora que no vivo en Madrid , cuando voy he llevado y llevo a mis hijos, me piden ir a por las napolitanas.
Historia de una vida

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a ana a
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

Un buen lugar para desayunar, merendar, etc. en pleno corazón de Madrid. Excelente producto y correcto servicio. El precio algo elevado.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 681juliog