“SIN MASCARILLA COCINANDO”
Opinión sobre: L'Vecchia Pizzería

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
L'Vecchia Pizzería
Clasificado como N.º 9.053 de 12.339 Restaurantes en Madrid
Barrio: Salamanca (Distrito)
Barrio: Salamanca (Distrito)
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

SIN MASCARILLA COCINANDO. Tremenda decepción. Por primera vez después de muchas de pedir a domicilio, hemos ido al local a pedir nuestra pizza aprovechando el paseo. De tres empleados dos de ellos NO tenían puesta la mascarilla (la tenían enganchada pero bajada con boca y nariz descubierta), y eran los dos empleados que estaban manipulando las pizzas metiendolas al horno y dándoles el retoque final en caja. Así que cuidado con pedir aquí. Nosotros pedíamos todos los fines de semana, han perdido un cliente fijo

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a clarar510
Se escribió una opinión 26 de abril de 2020

Cena de domingo que mi cuerpo pide pizza para acompañar un thriller.

Busco en una plataforma de envíos de comida y aparece este lugar, busco un poco en internet a ver qué me voy a encontrar, nunca me fío ni de las fotos ni de nada que ponga en estos sitios, además suelen ser bastante escuetos y a mí me interesan cosas como ver las pizzas, cómo es la masa, la pinta en general... Este gana un plus al ver una foto del local y parecerme muy mono, sin grandes pretensiones, SÍ, ¡quiero apoyar el negocio local!.

Vistazo a la carta, que no está nada mal en cuanto a cantidad y variedad (24 opciones ya diseñadas y la opción de hacerla al gusto), eso sí, casi todas las pizzas llevan emmental y a alguna persona le puede parecer un poco fuerte, a mí me parece una maravilla. La carta se compone de pizzas, ensaladas, pastas y postres.

La pizzería es original de Donosti y allí les debe ir muy bien ya que tienen dos locales y han abierto en Irún y Tolosa (este último no sé si se ha podido llegar a abrir por todo el tema este que tenemos), además de en Madrid. Todos los locales parecen muy pensados para el delivery.

El sitio no está muy lejos de mi casa y en apenas 20 minutos tengo el pedido.

Primero de todo me fascina la caja, es monísima, y desprende un olor maravilloso.

Muñoa: tomate, mozzarella, emmental, panceta ibérica y champiñón, mi sueño hecho pizza.

Masa fina, crujiente, se nota el horno en ella, salsa de tomate casera, quesazo, champiñones naturales (me muero cuando me aperecen unos tristes champiñones de lata) y la panceta ibérica... ¡vaya pecado!.

Bombita de combinación, buenísima, tanto que se ha convertido en la alegría de los domingos, encantada con el descubrimiento, esperando poder conocerlo físicamente a final de año.

Fecha de la visita: abril de 2020
1  Agradécele a Comeresunplacerblog