“Pizza excelente, local acogedor.”
Opinión sobre: La Pizzateca

La Pizzateca
Clasificado como N.º 113 de 12.990 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 6 - US$ 17
Comida: Italiana, Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio
Barrio: Centro
Descripción: Pizzería artesana ubicada en el centro de Madrid. Abierta todos los días de 1pm a 4:30pm y de 7pm a 12.
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2018

Estuve en Madrid por trabajo y fui en busca de La Pizzateca que conocí hace algunos años. Para mi satisfacción La Pizzateca sigue en la misma calle, en un nuevo local más grande pero igualmente acogedor. Y lo mejor: La comida sigue excelente y a un precio muy accesible. Muy recomendable.

Agradécele a Fabian I

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Unas pizzas muy buenas.
También se pueden comprar pequeñas porciones a un precio bastante asequible. La calidad de la masa es muy buena y las pizzas tienen gran cantidad de ingredientes.
No saqué fotos pero os aseguro que el sitio era precioso y todo tenía muy buena pinta.
La dependienta era una chica muy agradable.

Agradécele a inaki76
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018

Ubicada en calle León , barrio de las letras, muy buena pizza, en porciones o entera, gran variedad de sabores. Servicio muy rápido y eficaz.

Agradécele a meryangelesmiranda
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018

Local pequeño pero de ambiente agradable, ideal si te apetece italiano en plan informal. Sirven también a domicilio y tienen un mostrador en la entrada por si eres más de "take away". Disponen de libros y cuentos para amenizar la espera, lo que se agradece si vas con niños. Aunque existen otras opciones en la carta, la oferta está centrada básicamente en las pizzas. Poseen una variedad considerable y para todo tipo de paladares. El tamaño viene siendo una pizza por comensal. Pedimos la Napoletana y la Tutti Funghi, y lo cierto es que salimos muy satisfechos. Ésta última nos sorprendió gratamente y su originalidad nos invita a regresar en otra ocasión para probar otras que parecen alejarse del sota, caballo y rey de otras pizzerías.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a Javier L
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018

Solo he pedido a domicilio y no puedo opinar sobre el local, pero las pizzas están muy buenas! Nos ha sorprendido la pizza romana de patata, muy recomendable! de las mejores masas de pizza que he probado en Madrid y con muy buen precio.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a reichelilla