“Excelente relación calidad precio y servicio”
Opinión sobre: CANDELA Restaurante

CANDELA Restaurante
Reserva una mesa
mar., 9/3
20:00
Clasificado como N.º 4.445 de 12.372 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 42 - US$ 53
Barrio: Chamartín
Descripción: El arte de fusionar la pasión por la gastronomía y la atención a nuestros clientes. Gastronomía & Atención = ARTE
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos en un reservado por mi cumpleaños. Todo de 10. Trato excelente, comida de calidad, nos llamó la atención los callos y las albóndigas. ¡Volveremos seguro!

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a JelenMadrid
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La carta, la elaboración, sabor y calidad perfecto pero ... para los precios del restaurante se espera un buen servicio, y este nos hizo en algunos momentos sentir vergüenza ajena, me explico:

El camarero en realidad no nos sugirió nada ni nos tomó nota de bebidas, finalmente entre otras se pidió una COPA de vino blanco, no nos preguntaron qué tipo de blanco ni nada, trajeron una botella entera y la metieron en la cubitera junto a nuestra mesa. Entonces pensamos que nos tomaríamos la botella y ya, nada de copas y como no nos servían ni preguntaban nos servimos nosotros. Al rato, otra mesa debió pedir una copa, con lo que el camarero vino, se llevó la botella, les servió una copa y la devolvió a nuestra cubitera. Tanto nosotros como los de la otra mesa nos quedamos alucinados.

Tuvimos problemas cuando preguntamos si tenían cambiador de bebé, pusieron muy muy malas caras y se pusieron a discutir entre ellos y finalmente dijeron que era un lio etc etc, así que no pudimos cambiarle.

Nunca hubo sugerencias de platos ni nada, y al final pedimos un postre pero tampoco nos preguntamos por café, durante un rato tuvimos que perseguir al camarero, supongo que lo que quiere este restaurante es vender pero con camareros así, ciertamente desmotivados... lo van a tener difícil.

Pero repito, los platos geniales, sobretodo el solomillo de foie ...

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a travelbloggeres
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor y excelente servicio y su menú un diez de diez Soy un apasionado con de Albóndigas con colmenillas y ame las de este sitio y sus postres un sueño al paladar. Me sentí como en casa incluso siendo extranjero definitivamente volveré

4  Agradécele a alexanderfinos
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Entramos a picar algo y nos gusto el local. Además nos atendieron genial, las raciones abundantes y precio en la media. Sin duda volveremos

3  Agradécele a melopedi
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2020

Estuvimos a cenar un dia y genial. La samana pasada estuvimos a tomar un vinito y nos echo un dedo de vino ya que se le acabo la botella, esperabamos a que volviera con otra botella pero nada de nada, eso sí nos cobro 3€ por la copa de vino.

1  Agradécele a U8167DKmar_ag