“Cena perfecta”

mar., 2/3
20:00
Clasificado como N.º 11 de 12.380 Restaurantes en Madrid
Barrio: Centro
Descripción: Autentico restaurante italiano dentro de la galeria Gastronomica Gran Via 55, especializado en pizzas elaboradas con harinas ecológicas y cocinadas al horno de leña. Pastas artesanales una deliciosa carta de burratas y mozzarellas Platos elaborados con cariño y los mejores ingredientes, para que disfrutes de una carta variada con el sabor de la cocina tradicional italiana y el actual toque Ôven.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Me encantó la cena de ayer fue espectacular.sobretodo la pizza procciuto y la pizza 4 quesos, una delicia . Lo que más nos gusto fue la atención de Diana.toda la cena fue perfecta.Gracias

1  Agradécele a Carey1414
Escribir una opiniónOpiniones (322)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Cena anticipada por el día de San Valentín y nos ha atendido Robert, excelentes atenciones, la tagliatelle a la bologna increíble, la pizza Diavola también. Al final de la cena Robert nos ha ofrecido un chupito arroz con leche delicioso, no puedo pedir mas, espero regresar muy pronto para seguir probando platos de su carta.

1  Agradécele a Carla J
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Sitio y ambiente súper bonito! Música top! Comida muy muy rica! Nos encantó a todos y la atención por parte del servicio, en concreto Génesis muy bueno! Está en todo!

2  Agradécele a canano5
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Comida de domingo en familia. Pizza de trufa y huevo poché, masa de espelta, muy rica. Muy grande.., para mí gusto llegó un poco fría y a mitad estaba fría del todo. Un 10 para Génesis nuestra camarera. Ambiente agradable. La zona italiana está al final de las escaleras hacia abajo. Yo pediría una mesa alejada de los baños porq se escucha continuamente el ruido del secamanos. Le pongo 4 estrellas por la temperatura de la comida, lo demás todo bien

1  Agradécele a lolaof4
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio nos sorprendió gratamente!!! Lo conocimos por fever y sin lugar a dudas ¡repetiremos! El trato increíble (Mercedes fue un encanto), y estuvieron todo el rato pendiente de nosotras y la comida ¡riquísima y en cantidad! Al final nos tomamos una copa allí y ¡de vicio! (Por cierto, el tinto de verano con un toque de vermout, alucinante!!!!) Además con música a un volumen ideal para poder conversar pero también para alegrarnos en esta época de Covid que vivimos. ¡Volveremos!

1  Agradécele a m_nicaf28