“Un Dinner en Madrid¡¡¡”

Rango de precios: US$ 6 - US$ 18
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2020

Siempre recordaba este tipo de establecimiento por mis viajes por EEUU y por fin ya tenemos uno en Madrid. Con una muy buena calidad y variedad a muy buen precio para un desayuno tan abundante. El trato del personal exquisito.

Agradécele a Oscar M
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2020

Fuimos a desayunar con mi pareja y nos encantó!!! Nos recordo al viaje que hicimos hace dos años a USA!!

Agradécele a Trip45341929762
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2020

Al estar Madrid cerrado hicimos planes por el centro! Es un sitio fantástico y sorprendente! La comida súper sabrosa y muy típica americana ( he vivido 3
Años en Boston) y me ha recordado a un sitio
Q solía ir mucho. Merece la pena. Volveremos a probar toda la carta!

Agradécele a 368marykatea
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2020

Llevábamos desde el verano queriendo ir y fantástico! Hay que esperar sí, pero merece la pena. Mi sándwich Lancaster y el de mis amigos estaba súper bueno! Me encantó la música! 100% recomendado!

Agradécele a K7321CLbrittanyc
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2020

Por partes.. al estar al 50% de aforo había bastante cola y tocó esperar en la calle, te dan 1h de tiempo desde que entras y es bastante entendible teniendo en cuenta la de gente que va y la espera que hay para pasar.. camareras muy amables y atentas, admiten mascotas: punto muy a favor para mí, una de las camareras en seguida y sin pedirlo trajo agua para la perrita. Y sobre la comida: a mi no me gustó, sándwich muy aceitoso,precios altos pero cantidades bastante grandes. Fui con una amiga y mi novio y ellos salieron bastante satisfechos, yo particularmente no volvería, pero si recomiendo ir un día entre semana para no tener que esperar esa cola que se forma y conocerlo..

Agradécele a Noa07