“Comida y trato fantástico”
Opinión sobre: Steakburger 55

Steakburger 55
Clasificado como N.º 3 de 12.470 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 12 - US$ 30
Barrio: Centro
Descripción: Bienvenidos a Steakburger en la Galeria Gastronomica de Gran Via 55. Estas a punto de disfrutar de una experiencia inolvidable. Mimamos el proceso de elaboración de cada hamburguesa, cada carne a la parrilla, cada ingrediente, cada guarnición, para que la experiencia sea única e irrepetible. Todo esto, sumado a nuestra parrilla de carbón de encina hace que consigamos un sabor único e irrepetible. Nuestra Carne procedente de la finca de Jiménez Barbero, la auténtica carne de la felicidad. Mimamos el proceso de elaboración de cada hamburguesa, cada carne a la parrilla, cada postre. Productos de primera calidad, frescos y de producción local dan como resultado el mejor sabor. ¡Preparaos carnívoros, porque no vais a poder resistiros! ¿Cuchillos clavados en la pared? ¿Luces de neón? ¿Cámaras de maduración para la carne? ¿El Clandestino para acabar disfrutando del mejor Coctail? ¡Sin duda estás en SteakBurger Gran Via 55!
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

La comida está exquisita, de buena calidad y muy barata!!! La atención de Leornado fue estupenda.
Ya es nuestra segunda visita y volveremos otra vez más sin duda!!

Agradécele a V9315MDjosel
Escribir una opiniónOpiniones (450)

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

Nos atendió Leonardo y fue super agradable, nos recomendó algunos platos de la carta y acertó 100%. Comida genial y trato excelente. Es nuestra segunda visita y volveremos

Agradécele a Victor P
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

La comida estaba muy rica, en especial las costillas y las patata fritas. El local muy bien decorado y el camarero, Leo, nos ha ofrecido muy buen servicio.

Agradécele a lauramI348UJ
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2021

Todo muy bueno, el sitio bastante tranquilo y el personal muy simpático y muy atento sobretodo Leo que fue la persona que nos atendió , volveremos encantados

Agradécele a U2069PVantoniog
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Impresionantes alitas deshuesadas y hamburguesa dryaged buenisima , sabor de la carne no necesita ni salsa.
Atención exquisita , calidad brutal . Volveremos sin duda.

Agradécele a Mikydivervk