“Regular”

20:00
Clasificado como N.º 3.784 de 12.654 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 14 - US$ 36
Barrio: Universidad
Descripción: En la planta 10 de Gran Vía 42, descubrirás Ella Sky Bar Madrid. Un espectacular restaurante con grandes ventanales y una terraza azotea de vistas opuestas con el Palacio Real y las Cuatro Torres.
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La experiencia fue regular. La comida está relativamente bien pero el servicio es malo: muy poco atento y despistado...

1  Agradécele a Trip0ntxi
Ana María Ferrer, Agency / Consultant en Ella Sky Bar Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

Hola, agradecemos mucho tu comentario. Lo tendremos en cuenta para ver qué podemos mejorar. ¿Nos podrías dar más detalles? ¡Gracias!

Escribir una opiniónOpiniones (33)

Se escribió una opinión 16 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Terraza espectacular con carencias.

En primer lugar cuando vas por Gran vía no sabes donde está la terraza, no hay nada fácilmente que le haga reconocer dónde está, una vez entras en el portal, abajo han puesto una mesa alta y un ordenador con una persona con pocas ganas de trabajar, te hacen esperar y cuando no ves que baja nadie y a él le apetece te dice q subas y te dice oye son 12€ por subir sin más explicación de lo que incluye.

El ascensor te deja en la zona del restaurante, muy bonita por cierto y desde ahí por unas escaleras subes a la terraza exterior, increíbles vistas a ambos lados de la gran vía, espectacular simplemente.

Te pones algo nervioso porque con esto del Covid no ves distancia social, ni mascarilla. Aquí no hay Covid.

Las vistas de 10. De lo mejor de madrid.

4  Agradécele a viajes_sitios
Ana María Ferrer, Agency / Consultant en Ella Sky Bar Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2021

Hola, como te puedes imaginar Ella Sky Bar es un restaurante / roof top destino, es parte de su encanto. Respecto a las condiciones de acceso, lamentamos que nuestro personal no informara con antelación que ha de abonarse previamente la consumición. En Ella Sky Bar sí guardamos estrictamente la distancia entre mesas, pero no podemos controlar el comportamiento de las personas. Imagino que, en vuestro caso, tuvisteis todo el rato la mascarilla puesta (excepto en el momento de consumir) y no os levantasteis para hacer ninguna foto. Es un gesto de gran ayuda.

Se escribió una opinión 11 de abril de 2021

Lo que más hemos disfrutado en este sitio han sido las vistas desde la terraza, en la azotea de la décima planta. La atención ha sido buena, un camarero muy amable que ha atendido nuestras peticiones y nos ha guiado a la terraza después de comer. Este es el encanto del sitio realmente. En cuanto a la comida, nos pareció a todos un sitio normal, sin más. Algunos entrantes la verdad es que nos decepcionaron un poco (las croquetas, las ensaladas), aunque luego el salmón con verduras y las carnes no estaban mal.

Agradécele a katiuscha2010
Ana María Ferrer, Propietario en Ella Sky Bar Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2021

¡Gracias por tus palabras! Nos alegra que en términos generales hayan disfrutado de la experiencia. Siempre bienvenidos.

Se escribió una opinión 11 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el sábado al mediodía con amigas. Al llegar el camarero nos ofrece el menú especial del día a 30 euros. Consistía en nachos de entrante, zamburiñas, tartar de atún, calamares a la plancha, secreto con foie, postre ella. Además venía la botella de champagne. Decidimos probar. La comida muy bien, quizás cambiaríamos q los dos platos principales no tenga de acompañamiento patatas y haya algo más de verdura. Al traer la cuenta nos cobran 38 por persona... Sorprendidas pedimos explicación y el camarero responde que habremos escuchado mal ... Total que el menú valen30 y los 8 adicionales era x el champagne, no lo explican bien ni te dan opción a no cogerlo así. Un fallo en el servicio ha arruinado la experiencia. No repetiría.

4  Agradécele a Sol L
Ana María Ferrer, Agency / Consultant en Ella Sky Bar Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2021

Hola Sol. Antes de nada, comentarte que lamentamos la confusión... Pero el menú lo ofrecemos impreso con minutas y además está subido en nuestras cartas QR que tienes encima de la mesa. Tendremos en cuenta lo que nos comentas, pero respecto al precio, está por escrito en repetidas ocasiones para no llevar a confusión.

Se escribió una opinión 3 de abril de 2021

El sitio esta bien, las vistas son muy buenas y donde puede tomar algo tranquilamente en estos tiempos del COVID.
La comida algo escasa aunque buena no obstante y el trato del servicio genial.

1  Agradécele a AlGonzogo
Ana María Ferrer, Propietario en Ella Sky Bar Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2021

¡Muchas gracias por tus palabras Alberto! Siempre bienvenidos.