“Caro”

Clasificado como N.º 6.179 de 12.652 Restaurantes en Madrid
Barrio: Chamartín
Barrio: Chamartín
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021

Estuvimos cenando con amigos, terraza relativamente agradable, no hay muchas mesas. Pedimos todo para compartir, y aunque estaba todo bastante aceptable, las raciones para el precio que tienen son bastante pescasas.
Ojo con los platos fuera de carta, se nos ocurrió pedir una burrata y la gracia fueron 27 euros de ensalada (cuatro tomatitos cherry, burrata y tres hojas de rúcola...literal). No volveremos.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Anaferol
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Se escribió una opinión 26 de abril de 2021

Estuvimos comiendo el sábado 6 personas en la terraza, lo primero la mesa muy apretada para 6 personas casi no cabíamos, en cuanto a la comida pedimos varias entradas (ensalada de con queso, unas rabas, unas croquetas y papas arrugas) estaba todo bastante bueno pero las raciones son muy escasas para el precio que tienen, los arroces, 4 pedimos arroz a banda y dos arroz con alcachofas y carabineros, el arroz a banda para cuatro raciones ridículas muy escasas ,de sabor estaba correcto pero sin tirar cohetes, el de alcachofas al contrario raciones mucho mas generosas pudieron repetir un poquito mas de arroz, este estaba mucho mejor de sabor que el otro, los postres normalitos, la carta de vinos muy escasa y precios altos también, en cuanto al precio me pareció caro para ser unos arroces.
La comida esta buena pero muy subido de precio.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a eduardoojeo
Se escribió una opinión 11 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

De los mejores arroces que he tomado en Madrid!! Fuimos 4 personas y salimos encantados. El arroz buenísimo y los entrantes (aunque algo más flojos) también muy buenos. Además, la dueña encantadora y tratando de recomendar y aconsejar. Con ganas de volver!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a JaviL54
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Calidad no buena ni mala, ración muy pequeña, cobraban todos servicio ecc, una burrata 27€! Precios de la bebida alto, y cibo calidad normal

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a luciod28
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2021

Riquísimo Arroz, en su punto, y la concretas expectaculares y sin palabras me quedé cuando me tomé el tiramisu.
Muy bien servido todo gracias a Danieli y a su equipo.
Volveré sin duda

Fecha de la visita: marzo de 2021