Abierto hoy: 6:00 p. m. - 10:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
La mejor experiencia de madrid

Si os gustan los videojuegos y la realidad virtual es vuestro sitio. Estuve con mi pareja el fin de... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
smmaral
Coslada, España
mediante dispositivo móvil
Perfecto para desconectar

Le quise dar una sorpresa a un amigo y al final me la llevé yo. Una experiencia muy divertida... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
davidgY582HN
mediante dispositivo móvil
Leer las 49 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde US$ 102,93
desde US$ 71,45
desde US$ 60,49
desde US$ 97,36
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

Experiencia increíble !! Con un trato y una atención de 10!!!! 100% recomendable!! Unos chavales muy majos!!

Agradécele a antoniomG7293LQ
235alterr, Propietario en Alter Rem, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2021

¡Muchas gracias por tu reseña Antonio! ;)

¡Nos alegra que hayáis disfrutado tanto de la experiencia!¡Nosotros también nos lo pasamos genial con vosotros!

¡Ha sido un auténtico placer haberos tenido por nuestro centro, esperamos volver a veros de nuevo por Alter Rem y que probéis el resto de nuestras experiencias! :D

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

Una experiencia increíble, atención personalizada, con todas las normas de higiene, recomendado un 100%, ideal en pareja y grupos,

Agradécele a wendyaZ7073UB

¡Muchas gracias por tu reseña Wendy! ;)

¡Nuestro principal objetivo es que disfrutéis de la mejor experiencia que os podamos ofrecer y siempre cumpliendo las medidas de higiene y seguridad! :)

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos con dos niñas de 10 y 12. Era la primera vez que jugábamos a un juego de realidad virtual y nos lo pasamos en grande! Cumplen todas las medidas de seguridad Covid y los dueños son geniales, todo facilidades y buen rollo. Repetiremos sin duda!!

Agradécele a Mavi1980
235alterr, Propietario en Alter Rem, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

¡Muchas gracias por tu reseña Mavi! ;)

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

¡Una experiencia para repetir! No habíamos jugado nunca y por eso me gustaría hacer mención especial a Edu y a Pedro, ya que gracias a ellos lo pillamos todo súper rápido y fácil, son muy majos y una gran ayuda durante la experiencia. Sin ellos no sería lo mismo!! Por otro lado, también me gustaría destacar que permiten jugar en pareja, con la sala para ti SOLO, no tienen por norma un mínimo de personas como otras empresas de este tipo, que en plena pandemia se les ocurre juntarte en una sala cerrada con desconocidos. Respetan todas las normas de higiene y seguridad, nada más llegar estaban desinfectando todo a conciencia. Podéis ir tranquilos y ¡a disfrutar!

Agradécele a viajerosdelmundo20
235alterr, Propietario en Alter Rem, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2021

¡Muchas gracias por tu reseñazaa Victoria! ;)

¡¡Vaya equipazo matazombies!!

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2021

¡¡Nada como una tarde matando zombis para olvidarte de la pandemia!!
Fui con una amiga con la intención de hacer algo diferente y olvidarnos del COVID al menos 5 minutos, y fue un acierto. Jugamos al Safe Night y la verdad es que no me esperaba una experiencia tan inmersiva, a veces cuesta acordarse de que hay paredes...
Pero lo mejor con diferencia, la atención, que es totalmente personalizada (solo tienen una reserva a la vez), y después de una lavada de manos de rigor, te equipan en un momento y A JUGAR. Al final también tienes un video resumen de la experiencia mientras recuperas el aliento jeje.
Recomiendo la experiencia, y después de haber ido, se nota que se toman en serio el protocolo COVID.

Agradécele a 305v_ctora

¡Muchas gracias por tu reseñaza! ;)

¡Nos alegra que hayáis disfrutado tanto de la experiencia! ¡Nosotros también nos lo pasamos genial con vosotros!

¡Estaremos encantados de teneros de nuevo por Alter Rem y que probéis el resto de nuestras experiencias! :D