“Nada especial”

Restaurante China Crown
Clasificado como N.º 2.973 de 12.470 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 48 - US$ 60
Barrio: Barrio de Salamanca
Descripción: China Crown es un restaurante de cocina china imperial situado en la milla de oro de Madrid, en el corazón del Barrio Salamanca. Con una decoración que trasladará a los comensales a la China Imperial junto con su propuesta gastronómica. Explora el país asiático con nosotros en China Crown
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

Buen servicio, pero la comida no tiene nada de especial para el precio que tiene. Credo agridulce con tres granos de Granada, Dim sum muy normales.. no creo que repita.

Agradécele a sonsolesm159
Escribir una opiniónOpiniones (44)

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021

Muy recomendable la comida es muy auténtica, mezcla de sabores, sim perder esencia, muy rico, he estado en China y me parecio regresar alli.

El unico PERO, es que fuimos a cenar y con nuestra mesa fueron totalmente estricto con el horario a las 21h tuvimos que dejarla, al salir habia mesas aun con gente, la casualidad, que estuvimos media hora mas delante del restaurante.... Y en esa media hora no salio nadie, es decir, nosotros nos vamos a las 21h y el resto mas tarde???????...no se les dice nada? Espero que se condieren en cuenta..

Saludos

Agradécele a Lanoviadematisse
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante de cocina china, especialidad en pato, muy bueno , de los mejores de madrid, los postres buenísimos para ser un restaurante asiático.

Servicio bueno y amable.

1  Agradécele a VSDR76
Se escribió una opinión 31 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

@chinacrownrestaurante restaurante chino en madrid en la zona de serrano. Comimos un aperitivo, medusa macerada, rollos imperiales (son de verdura), sopa agridulce (aperitivo), variado de dim sum, arroz montaña de oro (con ternera) y medio pato laqueado (éramos 2 personas). No cogimos la opción de sopa del pato laqueado. Este restaurante es famoso por sus dim sum y su pato laqueado (algunos lo consideran el mejor de madrid). Nosotros comimos muy bien, la medusa me gustó mucho así como el rollizo de verdura y de los dim sum el mejor sin duda el de trufa (pero todos muy ricos) el arroz que acompañaba al pato riquísimo y el pato muy bueno me pareció muy buen nivel. De postre pedimos la torrija cantonesa y pez de la fortuna, el primero muy rico y el segundo muy fresco. Esto junto a vino y vermut 98€ persona ( tened en cuenta que medio pato son 55€). El servicio y el lugar muy bien. #madrid #comidachina #restauranterecomendado #restaurantesmadrid #restaurante restaurantes #foodies #foodie #españa

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a juliodiazchiron
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2020

Restaurante agradable, decoración cuidada, mejor el comedor de la planta baja que el de la -1. Estreche la distancia entre mesas resultando incómodo. Carta amplia, platos variados, raciones medianas.
*Rico el dim sum transparente relleno de boletus.
*Curiosa la medusa.
*Muy rico el pato laqueado.
*Riquísima la torrija.
*Chupitos y aperitivo de cortesía.

Personal atento y servicio rápido.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradécele a Jota2015Ce