“Un 10 en todo. Brunch completo”
Opinión sobre: Espallá Grill

Espallá Grill
Reserva una mesa
mié., 14/4
20:00
Clasificado como N.º 4.705 de 12.443 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 24 - US$ 48
Barrio: Ríos Rosas
Descripción: ¿Cuándo fue la última vez que te preguntaste de dónde viene tu comida? Nosotros nos hacemos esta pregunta constantemente, y promovemos el uso de ingredientes de origen local, de temporada y de granja en todos nuestros platos. Valoramos el sentido de comunidad, la honestidad y la creatividad compartiendo nuestra pasión y compromiso con la cocina auténtica dentro de un ambiente abierto y acogedor.
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanto .
El equipo es lo más y la comida también ! Quede muy satisfecha y volveré seguro.

Pedimos un Bruch para 2 personas.

Como cortesía de la casa :
- Cafe y zumo

“Bienvenida”
- Tarta de limón casera , espectacular...
- Yogur con muesli y fruta

“Primero ”
- Tostada pantumaca
- La locura de las pancakes ! con sirope de arce, Nata y fruta.

“Segundo “
- Brioche con huevo benedit... No words!!!

Que ganas de volver y pedir la carta de comida !!!
- El lugar es súper bonito !! Y tiene terraza.
- METRO: RiosRosas.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a 23_alicia
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

De entrante probamos las buffalo wings,espectaculares con una salsa deliciosa.También las cesticas de plátano macho.Toda una novedad para mi y un acierto.
Como principal un T bone steak.delicioso y jugoso.Acompañado de un buen vino y el trato amable recibido...que más se puede pedir.
Muy buena relación calidad precio.RECOMENDABLE.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a NR2010
Se escribió una opinión 30 de enero de 2021

Muy gentiles ! Comida muy buena y atención también ! la carne espectacular y la atención de los camareros excelente

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 218vanid
Se escribió una opinión 30 de enero de 2021

El sitio es muy ameno, no la comida súper rica, lo recomiendo al 100% uno se siente como en casa, y el personal muy amable, definitivamente volveré

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Maryel I
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2020

Llevaba tiempo con ganas de probarlo y este viernes por fin pudimos. Optamos por el menu diario, 14.5. Simplemente impresionante, ensaladas buenisimas y como principal pedimos hamburguesas, que estaban increíbles. Para rematar de postre tarta de la abuela y cheesecake. Sin palabras. Lo peor la vuelta al teletrabajo después de este pedazo menu por 14.5 euros. La carta también ofrecía platos muy apetitosos pero no nos atrevimos esta vez por tiempo pero repetiremis seguro. Es el tipico sitio que con el boca o boca y en un par de meses estará completo siempre por lo que habrá que aprovechar mientras se pueda.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a 191antonioq