“Muy muy muy por debajo de las expectativas”
Opinión sobre: Bar Carallo

Bar Carallo
Clasificado como N.º 5.032 de 12.390 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 36 - US$ 42
Barrio: Barrio de Salamanca
Barrio: Barrio de Salamanca
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

No se por donde empezar...
Las raciones mínimas, el frío en el local, la calidad de la comida pésima, el precio una pasada, nos entro la risa cuando trajeron la cuenta...
las copas en vaso de tubo y con el dosificador como un dedal, cuando pides si te pueden echar un poco mas la respuesta es "NO, normas de la casa" y no precisamente a 7€ la copa.
Lo único que se salva un poco es el servicio... los camareros educados y amables. Pero vamos... el sitio es para cambiarse de acera cuando vayas andando por serrano.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a tragaldabas82
Escribir una opiniónOpiniones (39)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hola! Fuimos a comer con buenas referencias de este sitio, pero ya de entrada nos resultó molesto el ambiente, música alta y comensales hablando muy muy alto, no podíamos hablar entre nosotros sin tener que "gritar".
El espacio me resultó agobiante, pese a estar semi al aire y con mamparas de separación entre algunas mesas, se debería reducir mucho más el aforo. Permiten reservar a grupos de más de 6 en varias mesas que colocan al lado, separadas únicamente por una mampara (o cubitera) lo que provoca que se incremente el ruido ya que los comensales hablan más alto de lo habitual para dirigirse de una mesa a otra.
En cuanto a la comida, que es a lo que venimos, la calidad del producto es baja respecto al precio que tiene. Tenía muchísimas ganas de tomar unas vieiras gratinadas (llevo sin ir a Galicia unos meses) y por 10€/ud tendrían que haber estado de escándalo, pero no. Por otro lado, el pan lo sirven en una bolsita muy mona que supongo desinfectarán cuando retiran de cada mesa y antes de volver a introducir nuevas raciones para otros comensales...
Por supuesto, ningún comensal respetaba la nueva normativa Covid en locales respecto al uso de mascarilla, se debe retirar únicamente durante la ingesta de alimentos o a la hora de beber, no es responsabilidad del local si los clientes cumplen (o sí?) pero tal vez deberían recordarlo.
Es una pena pero no repetiré y tampoco lo recomendaré.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a lauraaZ4640LI
Se escribió una opinión 30 de enero de 2021

Estoy leyendo comentarios y no sé que experiencia pudieron tener las personas que lo califican como "decepcionante". Nosotros salimos encantados, pedimos la tortilla de betanzos, el pulpo, la empanada de merluza y de postre la tarta de queso que estaba de diez. Nos encantó, repetiremos seguro.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a bertag399
Se escribió una opinión 23 de enero de 2021

El precio totalmente desfasado para la mala calidad de la comida. Lo único que se salva es Cristian; un camarero excepcional. El resto una decepción absoluta. Las copas carísimas, el pulpo durísimo ( en un restaurante supuestamente gallego) y lo demás todo decepcionante.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a G9693TQmar_ar
Se escribió una opinión 23 de enero de 2021

El camarero Cristian un encanto pero la carta una decepción. Precios muy altos para la poca calidad (el pulpo duro en un restaurante gallego). El precio de la copa 11€ y te la ponen con medidor... una gran decepción

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradécele a Img1993