“Visita al restaurante de Dani García en el hotel Four Seasons de Madrid...”
Opinión sobre: Dani Brasserie

Dani Brasserie
Clasificado como N.º 3.295 de 12.386 Restaurantes en Madrid
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

He visitado el nuevo restaurante Dani García en el hotel Four Seasons Madrid. Dos visitas diferentes en una semana para probar una buena cantidad de platos del mediático chef que cuenta con otros dos restaurantes en Madrid: Bibo y Lobito de Mar.
Y vamos a dar un repaso a la carta de Dani García, un chef que abandonó la tensión de lucir 3 estrellas Michelin en su restaurante Marbellí por disfrutar de la expansión comercial de sus restaurantes, que si nadie para, llegará en algún momento a ser todo un imperio gastronómico (ya casi lo podríamos considerar así)... ¿La fórmula? Abrir restaurantes con una bonita decoración y con una oferta gastronómica muy testada. Dani trabaja con un gran equipo que ha sabido montar unas cartas más que apetecibles, con productos muy sabrosos que no fallan y con precios contenidos donde si no haces locuras puedes comer a un precio contenido pero que si quieres “gastártelo” también puedes, en casi todos los restaurantes encontrarás “materia prima”, vinos y champagnes en los que dejarte la cartera (no es el caso del Four Seasons que aunque quieras organizarte el ticket subirá un poco más de lo habitual).
Amplia carta donde podemos probar alguno de los clásicos de Dani García en su antiguo 3 Estrellas Michelin como el Tomate nitro y Gazpacho verde, el O'Toro de Barbate, el Parpádeele con cangrejo real y crema de oloroso o la impresionante hamburguesa Rossini de lomo simental madurado, Foie Gras y parmesano (un precio no apto para todos los bolsillos 28 €) ¡Pero Brutal!

2  Agradécele a PLANETA E
Dani Brasserie, Director General en Dani Brasserie, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por su visita a nuestro restaurante y su valoración.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su experiencia con nosotros y será un placer poder recibirle de nuevo.
Un saludo de parte de todo el equipo !

Escribir una opiniónOpiniones (41)

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable si quieres vivir la experiencia de un hotel 5estrellas aunque no estés alojado ahí. El trato exquisito, la decoración chic con muy buen gusto y la comida estupenda. Pedimos para compartir las anchoas y los Calamares que estaban realmente buenos. Y de segundo el lomo de atún que estaba espectacular, y la hamburguesa con un pan perfecto y la carne de primera. El broche de oro fue la visita a la terraza que sin duda será “la terraza de Madrid” en verano. Estoy deseando que llegue para disfrutarla

1  Agradécele a carmencX9384HQ

Estimada Carmen, estamos muy agradecidos por su valoración y amables palabras.
Estamos deseando recibirles en otra ocasión.

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020

Instalado en la ultima planta del Hotel Four Seassons ocupa un espacio amplio con dos barras y una decoracion agradable que cuando acaben las obras de la terraza ofrecera una preciosa vista del centro de Madrid a traves de sus grandes cristaleras y en su terraza.
Dani Garcia le presta su nombre y ,se supone,hace la carta.Renunciò a tres estrellas Michelin (Marbella Puente Romano) pero aqui de haberlas tenido se las quitarian de un plumazo.
Como entrantes probamos una totilla Dani.Resulto un simple crêpe de huevo y queso relleno de cebolla,nada conseguido.Unos calamares fritos impresentables .¡Con lo ricos que se comen en los bares madrileños! Y lo peor un pate en croute que llega a la mesa diectamente del frigorifico con la croute dura como una piedra.Resulto incomible.Señores este plato se chambrea antes de servirse.
Como principales una vugarisima hamburguesa Rossini servida un un poquito de foie encima, para justicar nombre y precio, que nada aporta.Llego a la mesa reseca pese a pedirse muy poco hecha.Lomos de salmonetes escasos e insipidos y paletillade cordero salvable con muy buen voluntad.Si pides unas patatas fritas para acompañar el plato te las cobran a 9€.Feo detalle. En vista de la desastrosa comida pasamos de postres.
Sorprende que este sea el restaurante principal (y unico) de un 5 estrellas GL.Tanto el local como la carta y el servicio se corresponden mas con lo que deberia ser la cofee shop del Hotel.
Carta de vinos con escasas referencias españolas a precios elevados.
Direccion de sala inexistente.

1  Agradécele a jmalansa
Dani Brasserie, Director General en Dani Brasserie, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado/a JMalansa, ante todo, agradecemos su visita y el tiempo dedicado en ofrecernos su comentario.
Desde todo el equipo de Dani Brasserie queremos transmitirle nuestras más sinceras disculpas por no haber disfrutado de una experiencia plena en nuestro restaurante.
La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros, por lo que todos sus comentarios han sido compartidos con nuestro Head Chef así como con el equipo de sala para su posterior revisión y mejora.
¿Nos podría facilitar un número de teléfono o una dirección de correo electrónico para que nos podamos poner en contacto con usted y hablar más en detalle sobre su experiencia? Nuestra dirección de correo electrónico es: dani.madrid@fourseasons.com

Gracias de nuevo y esperamos poder contactar con usted muy pronto.
Un saludo.

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo por trabajo 4 personas y la sensación es que hemos pagado más por el espacio que por la comida.
Los mejores platos han sido con diferencia la viera, la anguila ahumada y el tomate nitro, el resto no han destacado más allá de la calidad que se presupone en un restaurante de Dani García.
Hemos comido ostras, atún, salmonete, picanton, parpadelle, solomillo, coulant de avellana y tarta.
El mundo champán ha sido desmesurado el precio por botella.
El único pero al servicio ha sido lo insistentes que han sido al principio porque estábamos en el primer turno, para finalmente salir a las 18:00.

Agradécele a Domotori

Estimado Domo, muchas gracias por tomarse el tiempo en hacernos llegar su experiencia y valoración. Nos gusta saber que nuestra selección de entrantes y el servicio estuvieron a la altura, aunque nos apena un poco saber que no disfrutaste por igual del resto de nuestros platos. Esperamos, no obstante, poder recibirle en otra ocasión para superar sus expectativas. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La calidad de los alimentos es indudable pero aunque pedimos varios platos para compartir, desafortunadamente a excepción de la tortilla de cebolla y queso, ningún plato fue singular (por supuesto el tomate nitro tan bueno como en Dani Garcia).
Si bien tal como comentado los platos no destacan por su originalidad peor es el servicio, es incluso peor que Lobito de mar que ya es decir. Señores por si no se han enterado aún, en Madrid existe el toque de queda, eso quiere decir que a las 00:00 deberíamos no salir del restaurante (ojalá ya que salimos a las 00:30) sino estar en casa con lo que tener que esperar unos 10min a que te den la mesa más tener que estar persiguiendo a los camareros para que te traigan los platos no deja una buena imagen que digamos. Ejemplos de lo lento que es el servicio: 12min para tener el postre y 17min para que te sirvan un gintonic.
Por cierto, si tienen como forma de servir el dejar la botella de vino y agua lejos de la mesa, deberían estar pendientes de las copas, no se cuantas veces tuvimos que pedir que nos sirvieran.
Salva decir que después de cancelar los gintonics debido al tiempo que tardaban el personal se disculpó y no nos los quisieron cobrar.
Sinceramente, aunque la calidad de los alimentos es excelente, le falta originalidad a los platos y el servicio tiene mucho que mejorar, ni está a la altura de Dani Garcia ni de Four Seasons.

Agradécele a xaviercb85

Estimado Xavier, queremos agradecerle el comentario y la visita a nuestro restaurante. Sentimos muchísimo no haber conseguido superar sus expectativas, y que su experiencia en nuestra Brasserie no haya sido totalmente plena. Desde todo el equipo de Dani, intentamos poner diariamente todo nuestro esfuerzo y cariño para conseguir que todas las experiencias sean increíbles, es por ello que tomamos nota de su comentario para usarlo como base de mejora tanto para la calidad de nuestro servicio como de nuestro producto.
Esperamos volver a recibirle muy pronto para que pueda ver las mejoras y logremos sorprenderle.