“Muy buen sitio”

Clasificado como N.º 1.896 de 12.654 Restaurantes en Madrid
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 30 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar al hotel four seasons, y fue una buenísima experiencia. El sitio tiene mucho encanto y es ideal, en cuanto a la cena, estuvo todo perfecto. Recomiendo mucho el restaurante. Por último la atención al cliente fue perfecta (nos atendieron

Agradécele a Eromerom13
Escribir una opiniónOpiniones (101)

Se escribió una opinión 30 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy recomendable en una azotea preciosa, bien puesta, con mucho gusto, música agradable, servicio excelente (mil gracias Andres), pendientes de todos los detalles, y una comida espectacular!!

Agradécele a joaquinrubio
Se escribió una opinión 30 de abril de 2021

Comida con vistas preciosas! La comida espectacular! Y el servicio muy atento y amable en especial nuestro camarero Ibrahim; un encanto y con muy buenas sugerencias.

Agradécele a Seaside541574
Se escribió una opinión 30 de abril de 2021

El sitio es espectacular, mucha atención, buenas recomendacions y la comida estupenda. A nosotros nos atendió Ibrahim y hemos estado muy a gusto. Mi hermana esta embarazada y ha esto muy pendiente de que todo lo que comía podía hacerlo. Lo recomiendo :)

Agradécele a Marina R
Se escribió una opinión 28 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar un cumpleaños y no faltó detalle.
La atención es exquisita, los camareros, en especial Juan Carlos e Ibrahim (perdón si no se escribe así :))
La comida súper recomendable. Volveremos sin dudarlo.

1  Agradécele a Yaiza F