“Simplemente espectacular.”

Rango de precios: US$ 15 - US$ 30
Barrio: Austrias
Barrio: Austrias
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Simplemente espectacular. Una experiencia gastronómica única. La amabilidad de su personal incalculable. El sabor de su comida de otro planeta, para levitar como dice su dueño. Recomendado 100%. Sin duda repetiremos.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a geobianchini
Andrea C, Propietario en Maridaje Divino, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

muchas gracias por vuestro comentario nos alaga y si venis otro dia por aqui haceros una foto en la fachada con el anagrama que le le esta gustando mucho a la gente identificarse con el establecimiento
un saludo de esta familia gracias de nuevo

Se escribió una opinión 23 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar con encanto. La fritura de pescado muy rica. Menu del día correcto. Lucia encantadora. Lo mejor del mundo el yogur de la felicidad. Muchos detalles. Se notan que arrancan con fuerza y con mucho cariño. Volveremos.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Yeye C

muchas gracias por vuestra reseña nos gusta que salieran contentos y satisfechos de nuestro trabajo cuando vuelvan intentaremos que ese cariño sigamos demostrando como señal de que lo que hacemos nos importa
un saludo de esta familia

Se escribió una opinión 7 de enero de 2021

Negocio familiar que ofrece cocina de mercado de gran calidad.
La elaboración en cocina y presentación es sumamente acertada, un precio muy razonable y el trato al cliente es respetuoso y próximo.
Excelente sitio. Para guardarlo en la agenda.
Que la suerte les acompañe y nos dure mucho tiempo...

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a luismB4334IM

MUCHAS GRACIAS LUIS POR TUS PALABRAS NOS ENCANTA QUE ESTES SATISFECHO CON TU PASO POR EL RESTAURAN SEGUIREMOS INTENTANDO HACER LAS COSAS BIEN
UN SALUDO DE ESTA FAMILIA

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2020

Hemos comido el menú diario, la comida estaba buenísima y el trato ha sido fantástico. Totalmente recomendable, volveremos seguro

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Travelislife870607

MUCHAS GRACIAS SARA ME ALEGRO QUE COMIERAIS BIEN Y QUE OS SITIERAIS AGUSTO ES ALGO QUE LLEVAMOS EN EL ADN , PARA LA PROSIMA HACEROS FOTOS EN LA FACHADA CON EL ANAGRAMA QUE SE ESTA PONIENDO DE MODA
UN SALUDO DE ESTA FAMILIA