Lo más destacado según el crítico
Una introducción perfecta a la ciudad

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021
Aguedamaria
Düsseldorf, Alemania
Free tour Mujeres ilustres de Madrid

paubona90
Valencia, España
Leer las 9 opiniones

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021

Lara nos realizó un free tour de "las mujeres ilustres de Madrid" super ameno con datos muy interesantes sobre la relevancia (silenciada) de la mujer en eventos sociales, culturales y políticos de la ciudad de Madrid. Además, las paradas fueron estratégicas y siempre buscando el confort nuestro ante la ola de calor. Muy recomendable para hacer una visita diferente de la ciudad y conocer Madrid de otra manera, incluso para los locales!

Agradécele a paubona90
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021

Luis fue nuestro guía en los 3 tours que hicimos en Munich.
Te hace sentir que un amigo te enseña los secretos de la ciudad.
Un guía preocupado siempre por el grupo.

Agradécele a EncarnaF18
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021

Hicimos primero el free walking tour por Múnich con Idoia. Salimos desde Marienplatz y recorrimos el centro histórico de la ciudad. Muy claras todas las explicaciones con el toque Justo de humor, historia y datos de interés. Nos dio una idea general de la ciudad como para poder disfrutarla mejor por nuestra cuenta.
A partir de este tour nos apuntamos al del tercer Reich.
Este lo hicimos al día siguiente con Fran.
Ambos guías estaban muy preparados y se nota que aman la historia y disfrutan de su trabajo. Si embargo disfrutamos mas del estilo de exposición de Idoia.

Agradécele a Aguedamaria
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Nuestro tour por Figueras ha sido muy cómodo e interesante. El ritmo de la visita, muy ágil y, nuestro guía, muy bien preparado. Recomendable totalmente.

Agradécele a CCCCMMCC
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021

Ha sido decepcionante. El guía poco preparado y con e escaso interés por trasmitir.Nada recomendable, soporta muy poco.

Agradécele a Go812051