“Súper comida!”
Opinión sobre: La Cocina de San Antón

La Cocina de San Antón
Reserva con
La Cocina de San Antón no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 796 de 12.472 Restaurantes en Madrid
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Chueca
Descripción: Un espacio dedicado a la gastronomía de calidad en el cielo de Madrid, donde poder disfrutar de todas las horas de luz en buena compañía. Actualmente cerrado por reformas, podrás venir a visitarnos de nuevo a principios de marzo 2017.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato increíble Gracias a Antonio. Hemos pasado una comida súper rica y unos cócteles geniales! Recomiendo este lugar sin duda, la mejor terraza de madrid! Antonio es un camarero taaan agradable que querrás tomar tus copa aquí!

1  Agradécele a Marta G
Restaurantes O, CM en La Cocina de San Antón, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

¡Gracias por su valoración! Esperamos que os haya gustado la comida, y que esperéis repetir pronto.

Escribe una opiniónOpiniones (1.147)

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018

Estuvimos disfrutando una tardecita estupenda, saboreamos los mejores mojitos de Madrid en un ambiente tranquilo en el centro de la ciudad. Nos encantó la decoración, la temperatura era perfecta a pesar de que fuera del local hacía calor. No podemos olvidar que la atención recibida fue estupenda por parte del camarero que nos atendió, Rodrigo y la camarera que estaba en la entrada, de la que no recordamos el nombre.
Sin duda volveremos :)

Agradécele a liroes

¡Gracias por su valoración! Nos alegra que lo hayais pasado bien, y que esperamos que quieras repetir pronto.

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente local. Lo recomiendo 100% en servicio, personal, comidas y bebidas... 5 estrellas. Muy buena atención y con precios insuperables.

Agradécele a Jesus C

Hola Jesús, nos alegra tu valoración, esperamos volver a verte pronto.

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada vez que vamos al centro pasamos por la terraza a tomar una copa. Los camareros son bastante simpáticos pero hay que reseñar a la encargada. Se ve que lleva tiempo trabajando y lo tiene todo controlado. Esta atenta a la barra continuamente. Por el resto poco más que añadir. Los cubatas bien preparados y siempre te ponen algo para picar.

Agradécele a Daniel M

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

Hola!

Finalmente tengo tiempo para escribir mi opinión sobre este bar! Tengo poco tiempo de vivir en la zona y gracias a Rosa y Nelson, ya convertí este bar en mi favorito! Rosa siempre me trata super bien, me saluda con cariño y siempre conteste mis preguntas amablemente! Nelson es un chico también amable y al tanto en todo. Quiero dar las gracias a Rosa porque gracias a ella me siento muy cómodo en este bar. Hay veces que llevo a conocidos, pero como soy nuevo en Madrid, este lugar me hace sentir como en casa. Muy relax, buen ambiente, y siempre que voy, hago AMIGOS! Lo recomiendo al MIL! Muchas gracias a todos por el buen servicio.

Gracias ROSA que nos vemos pronto! :)

Agradécele a sd10102011

¡Gracias por su valoración! Nos alegra que os haya gustado la comida, y que esperamos que quieras repetir pronto.