3.625 resultados
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación es inmejorable, en la avenida más comercial de Madrid a metros de la plaza Callao.

El hotel tiene un majestuoso edificio de varios años, pero que está perfectamente mantenido y modernizado. De noche, lo iluminan hasta las 0 horas, y es realmente imponente.

La habitación es muy amplia, con espacio alrededor de las camas, placard con cajones y lugar para colgar, caja fuerte, tv led, escritorio, mesa con dos sillas y balcón a la Gran Vía.

El baño también es muy cómodo, con dos lavábamos, inodoro y bidet separados, y ducha.

La atención del personal siempre fue muy cordial.
La limpieza es excelente.

En el noveno piso tienen salas para el descanso, un bar y terraza con vistas panorámicas de la ciudad.

No tomamos el desayuno porque costaba € 12 por persona, y habiendo tantas opciones a solo unos pasos, y más económicas, preferimos variar.

Lo único que podría mejorar el hotel es la calidad del wifi sin cargo, que es bastante lento.
Y que si bien hay varios enchufes en la habitación, sería más cómodo tener conectores USB para cargar dispositivos.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
4  Agradécele a Gustavo_Bs_As_Arg
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2016

Esstimado Gustavo B.

Le agradecemos compartir con nosotros y con futuros viajeros en TripAdvisor sus maravillosas fotos, sus detallados comentarios y su máxima puntuación.

El personal y la dirección del hotel, le damos las gracias por su tiempo para enviarnos la opinión de su estancia con nosotros.

Nos gustaría mucho tenerle de nuevo con nosotros y esperamos su visita.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2016

Ha sido una agradable sorpresa hospedarme en el Hotel Atlántico, el edificio está bellamente restaurado. El lobby es discreto y elegante. El personal muy amable y atento.
La habitación del tamaño conveniente, con mobiliario refinado y muy limpio.
Ubicado sobre la Gran Vía, a unos cuantos pasos de la estación del Metro Callao que te lleva a todas partes y a cinco minutos a paso rápido de Sol.
La relación calidad precio es inmejorable, lo recomiendo ampliamente para una estancia de varios días por Madrid.
El desayuno está muy correcto con todo lo necesario para comenzar el día con energía.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a GeorgyV

Estimado GeorgyV.

Gracias por sus maravillosos comentarios y su máxima puntuación. Estamos encantados de saber que tuvo una agradable estancia con nosotros. Gracias también por su mención al personal del hotel. Trabajamos diligentemente para ofrecer el mejor servicio y una comfortable estancia para cada huésped. Es bueno saber cuando esto sucede.

Será un verdadero placer para nosotros alojarle de nuevo en el Hotel Atlántico.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016

Habitación de gran tamaño, equipada hasta con tabla de planchar, ideal para ir siempre impecable. Muy buena ubicación para ir andando todos lados y si no te apetece andar...metro y bus en la puerta. El desayuno en la primera planta con grandes ventanales a la Gran Vía. Tiene dos magnificas terrazas con bar de copas abierta hasta las 23 horas, una de ellas con una cúpula a la que puedes subir y disfrutar de una vista impresionante!!
El personal de recepción, serios, discretos, "castizos" y agradables.

Consejo sobre las habitaciones: La mejores vistas están en las plantas altas que dan a la Gran Vía, puesto que está enfrente de Callao
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Pilar M

Estimada Pilar M.

Muchas gracias por enviarnos sus comentarios. Nos es grato saber que nuestros servicios fueron de su utilidad. Agradecemos también su opinión sobre la ubicación del hotel y la habitación.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida.

Cordiales saludos,

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Suuuuuuper recomendable!
Excelente ubicación, excelente servicio, excelentes vistas, excelentes habitaciones, a mi me encanta!!! :)
Tiene unas terrazas y un bar muy elegantes! :) todo lo tienes cerquita, centros comerciales, el centro, metro, el Parque del Retiro, parque España, etc.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Mariana G
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2016

Estimada Marina G.

Le damos las gracias por sus recomendaciones, por sus excelentes comentarios sobre su estancia, el hotel y nuestra ubicación.

Gracias por informarnos de que su visita al Hotel Atlántico cumplió con sus expectativas.

Cordiales saludos,

Se escribió una opinión 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable !!hermoso hotel!ubicacion inmejorable cerca de todo!!super tranquilo desayuno muy variado!!sin dudas volvería a este hotel !!cuarto súper amplio y hermosa decoración. Nada que criticar todo fue muy bueno Madrid es lo más!

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a fabian71
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2016

Estimado fabian71.

Muchas gracias por sus recomendaciones y su fantástica opinión. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y que le gustó todo del hotel, incluso nuestra ubicación fue de su conveniencia.

Le esperamos de nuevo en Madrid y en el Hotel Atlántico. Hasta pronto.

Saludos,