“Estancia muy agradable con amigas :)”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 35 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
EOaround
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Estancia muy agradable con amigas :)”
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Perfecta estancia en una ubicación excelente. Estuvimos 7 amigas de fin de semana y todo correcto. Una terraza genial que no pudimos utilizar por el tiempo, una lástima. Dueños muy amables y flexibles :) Volveremos!!

Su edad 25-34
Alejandra...
Santiago de Compostela, España
“Ideal para pasar unos días de descanso”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016 para una estancia en junio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

La verdad, la experiencia ha sido fantástica. Antonio y Javier han sido superatentos con nosotros y muy agradables desde el primer momento.

Fuimos por un evento a pasar el fin de semana y pudimos pasar poco tiempo en el piso, pero para las horas de relax ha sido de lo más confortable, además de ser muy bonito y la decoración muy bien elegida, con mucho gusto y la terraza es un punto a favor sobretodo en las noches de verano que se disfruta mucho.

Por otra parte el piso está muy bien conectado por línea de metro tanto con Atocha como con el aeropuerto y los distintos enclaves de interés. Además de que había tanto farmacias, como supermercados, bancos y sitios para comer muy cerca, lo cual se agradece.

No podría decir que es lo que más me ha gustado porque me pareció que todo era estupendo, lo único que haría sería ampliar un poco el moviliario de cocina con un molde para tartas, que para planes románticos o con amigos que se suele hacer un postre es muy práctico.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El trato
Lo que menos le ha gustado: Nada, me gustó todo
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
ebobillo
“Cómodo, con estilo y con fantásticas vistas”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Alquilamos entre varios amigos el apartamento de Cuzco-Castellana para celebrar la futura boda de uno de ellos. Fue todo un acierto. El apartamento esta muy bien situado, en una zona muy tranquila entre la Castellana y Bravo Murillo, con dos líneas de metro cerca, uno en Bravo Murillo (Tetuán) y otro en la Castellana (Cuzco), por lo que llegar al centro es muy fácil y cómodo. Además, cuenta en la zona con un gran supermercado y muchos restaurantes de todo tipo. El apartamento en sí es muy cómodo y está decorado con gusto. Se distribuye en dos plantas, accesible la superior a través de una escalera de caracol. Cocina muy completa, baños modernos, muebles de calidad, aire acondicionado, wifi, etc...Hay dos camas, un sofá-cama y dos puffs que se convierten en camas estrechas pero cómodas. Pueden dormir 7 personas cómodamente y 8 un poco más apretadas. Por supuesto, lo más destacado es la terraza, situada en la parte superior, que no decepciona al natural. Fantásticas vistas de los edificios más importantes de la Castellana (las cuatro torres, las kio, torre picasso, etc..). Estupendo lugar para relajarse tomando unas copas con los amigos y disfrutando del buen tiempo de Madrid. En definitiva, muy recomendable tanto para reuniones de amigos como para familias de visita en Madrid. Gracias a Antonio y especialmente a Javier que me dio la bienvenida y me lo explicó todo muy amablemente.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La terraza
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
asdrdom
Caguas, Puerto Rico
“Fabuloso”
Escribió una opinión el 21 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Junio 2016, Puerto Rico
La propiedad es fabulosa de cinco estrellas, hermosa, acogedora y con todo lo que el huésped necesita. La misma se entregó muy limpia, decorada con buen gusto. Está ubicada céntricamente, cerca de los museos, atracciones, restaurantes, colmados, del bus, metro. La cocina es preciosa con todos los utensilios, los cuartos muy bonitos con aire acondicionado, en resumen, una propiedad perfecta, que recomiendo sin reserva alguna y de volver a Madrid seleccionaría sobre todas.
Javier y Antonio son personas muy amables, serios, responsables y dispuestos ayudarle en lo que necesitan, estamos agradecidos por su hospitalidad. Gracias Asdrubal e Zenaida Domenech.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicacaion
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
Laura D
Torremolinos, España
“Maravilloso atico en maravillosa localizacion”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Ático en perfecto estado, muy cuidado, con todas las comodidades. La estancia fue perfecta. En todo momento tuvimos predisposicion a la entrega de llaves a cualquier hora asi como la devolucion de las mismas. La zona es muy residencial y conecta con cualquier punto de Madrid en 15 minutos. Lo recomiendo a cualquier persona que quiera pasar una temporada en Madrid.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
MatukiMN
Crítico de nivel 3
“Acogedor , bien localizado y no le falta detalle”
Escribió una opinión el 2 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos un grupo de amigos y no nos faltó comodidad en ningún sentido, las camas son cómodas y la cocina está completamente equipada, no le falta de nada. Nos encantó lo cuidado de la decoración y la personalidad con la que está hecha. La terraza es manífica y un lugar tranquilo para la sobremesa. Sin duda para repetir en un futuro.

Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
Barcelona
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2013 para una estancia en diciembre de 2013

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
Una escapada romántica Viajeros mayores
Viajeros orientados al lujo
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2