Google
desde US$ 497,49
desde US$ 76,99
desde US$ 46,20
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho esta visita muy interesante con un guía calificado y amable.
Yo recomiendo este tour para los amantes de cultura esto es lo que necesitas

Agradécele a 637brayanec
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

Estupenda la ruta a pie por Madrid, a pesar del calor, conseguimos olvidarnos de él. Entretenidas y amenas las anécdotas que contaron. Lograron transportarnos a un tiempo muy lejano.

Agradécele a Hinkekino
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

En el tour de "Madrid Encantado" del viernes 20 de agosto de 2021, a las 20h junto a la estatua de Felipe IV, los guías no estaban organizados: tardaron más de 15 minutos en hacer el reparto de turistas.
El guía que nos tocó no tenía mucha experiencia y soltaba la historia según la había memorizado.
Faltaron anécdotas.
No había una buena dinámica de grupo. No supo captar la atención de los turistas.

Agradécele a S7177GFmar_ar
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Supuestamente se trataba de un recorrido nocturno por Madrid. Comenzó a las 20h, en agosto por lo que no sólo pasamos calor sino que la primera parada del recorrido fue a la muralla árabe, sin sombra posible.
El guía, muy jovencito, sólo nos contó anécdotas de asesinatos sangrientos. Si le preguntábamos por alguno de los hermosos palacios que íbamos viendo no era capaz de dar información contrastada.
Bonita puesta de sol desde el mirador.

Agradécele a 692nievesd
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi excursión por Doñana con Naturanda no ha cumplido mis expectativas
Reserve en mayo una excursión por la zona sur para ir el 19 de agosto
Cuando quedaban 10 días para la excursión me llaman para decir que no quedan plazas y que o me devuelven el dinero o puedo hacer la excursión por la zona norte
A 10 días vista no hay ninguna empresa que tenga plazas con lo que te quedas vendido
Accedí a pesar de no ser lo solicitado a realizar la excursión por la zona norte y nos meten en una furgoneta en lugar de un jeep, vehículo mostrado en la web
Segundo fiasco
Por último, indicar que la excursión fue por los alrededores de Doñana, incluido cultivos a montón, que poco tienen que ver con el parque
Creo que no disponen de permiso para hacer una excursión en condiciones
El guía lo hizo bien pero la zona que tenía que visitar permite ver pocos animales, lo que empeora la percepción
Salvo el guia, todo ha sido un fiasco

Agradécele a Travel569695