Los precios más bajos para tu estadía
US$ 35
US$ 35
US$ 24
Ver oferta
Ahorra US$ 11
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.comUS$ 35
Expedia.comUS$ 35
Orbitz.comUS$ 35
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 18 de abril de 2021

Ventana rota, nos dijeron que pusiéramos unos topes . todo sucio. Poco higiénico.
Nos fuimos. Sigo esperando el reembolso. El señor de recepción abandonó el puesto media hora antes y no quiso venir a atendernos ante la disconformidad.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a sofiaspiral
Escribió una opinión el 6 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuve que quedarme en este hotel una noche por un tema familiar ya que vivo muy cerca del mismo. Sin tiempo ni mucho presupuesto para pasar una noche, decidí hacer noche a pesar de las malas críticas.
En mi caso, la persona que estaba en recepción me trató muy amablemente y fue eficaz, ya que había algún problema con booking. Pero yo no tuve problema alguno tal y como he leído en otras opiniones.
Se encuentra localizado en el Plantio, cerca del centro comercial Sexta Avenida.
Respecto a la habitación, la historia camba mucho. Al entrar, un olor muy fuerte a rancio, frío polar, muy sucio todo y con humedades. Imposible dormir por los ruidos de las otras habitaciones ya que se oye absolutamente todo como si estuvieran a tu lado.
No lo recomiendo en absoluto ni aunque me salga gratis, os lo aseguro.
Si podéis, evitarlo por favor. Aparte de no cumplir norma alguna del COVID no cumplen con normas básicas de sanidad y consumo.
Buscad otras alternativas, por un poquito más podréis dormir, descansar y estar en un sitio decente.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a flh1905
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Teniamos una reserva para el día 25 a partir de las 16:00,a las 16:30 nos llaman para decirnos que por error hay otra pareja en nuestra habitación 3 días antes reservada.Es un error incomprensible pero peor aún las formas y el pasotismo (chulería) de los gestores ante semejante incidente.NO VAMOS A MENCIONAR EL ESTADO DE LAS HABITACIONE,se adjuntan fotos de las paredes.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a alejandrocK745UO
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2020

Es un sitio tranquilo, muy limpio y con un personal muy atento. El precio es mas que razonable por estar en Aravaca / Majadahonda. Pongo este comentario para que quede constancia que si a algunas personas el sitio les parece pésimo, como afirman en sus comentarios, los demás no se dejen influenciar. El hotel tiene una excelente relación calidad precio, y no podemos pedir a estos precios un hotel de 5 estrellas en pleno centro de Madrid.
La limpieza es muy buena y el personal es muy atento. Por mi parte mi experiencia de una semana a sido muy positiva. También resaltar que a 5 minutos andando tenemos varios comercios, bares, farmacia, estanco de tabaco y alimentación.
Espero que mis comentarios os ayuden a valorar a su justa medida este hotel y a próxima vez que este por Madrid volveré a alojarme allí sin dudarlo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a ericdL9482JS
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2020

Llegue al hotel casi a media noche para llevarme la sorpresa de que hubo un error en la reserva que tenía confirmada y que no había más lugar. No me ofrecieron ninguna tipo de ayuda o alternativa y se comprometieron a devolverme el dinero que todavía estoy esperando. Cada vez que intento comunicarme me cuelgan el teléfono o tienen alguna excusa. Viendo las reseñas que tiene este lugar parece que se dedican a estafar mas que a la hotelería.

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a Maurosg