1.474 resultados
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2017

Es un hotel recomendable. Bien ubicado , con dos bocas de metro cercanas , y la estación Atocha a pasos.. Buena atención. Buenas habitaciones. Buena relación costo - calidad .Debíamos dejar el hotel antes del inicio del desayuno , por lo que nos prepararon una vianda muy completa !
Cuando regresemos a Madrid , regresaremos a este hotel

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a ferdeolive
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017

Recientemente estuvimos de paso por Madrid para ver un espectáculo, e hicimos parada en este hotel durante una noche.
El personal nos recibio cálidamente y nos facilito todo el proceso de check in de manera rápida y efectiva.
Ibamos en familia 2 adultos + 2 niños y nos asignaron una habitación que era perfecta, para los niños un sofa cama espacioso , y la cama de matrimonio realmente comoda.
Por cierto el desayuno espectacular y muy variado.

Consejo sobre habitaciones: Nosotros estabamos en la primera planta (cerca de la calle) , y apenas notamos ruido. Evidentemente las ventanas estan bien aisladas
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Noguerafishing
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

AC Hotel Carlton Madrid, se encuentra situado muy cerca de la Estación de Atocha, pudiendo ir andando desde la Estación.
El hotel ya tiene unos años aún así está bien conservado y cuenta con todos los servicios necesarios.
Las habitaciones son amplias así como el baño cosa que a pesar de no estar reformado hace que le mantenga una buena puntuación.
El colchón es cómodo, las almohadas para mí gusto no, dispone de televisión plana, secador de peló y bañera cosa que se agradece después de un día cansado de trabajo. Mesilla, butacones, escritorio, caja fuerte y algó muy importante hoy en día que en muchos hoteles falta, enchufes para poder recargar todo !!!!

Lo dicho clásico pero cómodo y hoy en día eso no tiene precio, a veces el diseño no lo es todo.

1  Agradécele a Natxos7
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitacion cerca de la estacion de atocha .Hotel remodelado totalmente hace pocos años
El hall desmerece la calidad de las habitaciones. las habitaciones con Tv de 50 pulgadas .
Desayuno bueno , aunque no es necesario ponerlo como opcion , ya q es caro y puedes ir a cualquier Bar de los alrededores q es mucho mas economico y hay de muy buenos

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JoanYelamos
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha sorprendido, he estado en varios AC , y este es genial, buena atención , buen servicio y habitación muy buena. Lo recomiendo para cualquier tipo de estancia. Tiene un servicio de garaje a 150 metros por 15/€ . En serio ESPECTACULAR.

Agradécele a juanj0sediaz