Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Dos días de desconexión total en el maravilloso Gran Melia Palacio de Los Duques, ubicado en el centro de la cuidad. Un gracias especialmente a Sara, Miguel y Jan para el trato personalizado. Repetiremos sin duda la experiencia. Recomiendo mucho el servicio Red Level.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a CarlottaCattaneo
SandraHColoma, Guest Relations Manager en Gran Meliá Palacio de los Duques, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado CarlottaCattaneo,

¡Saludos desde el Gran Meliá Palacio de los Duques!

Ante todo, nos gustaría agradecerle la confianza depositada al elegir nuestro Hotel en su visita a Madrid, así como por transmitirnos sus impresiones a través de Tripadvisor.

Es un verdadero placer saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros conociendo todos los rincones de nuestro pequeño Palacio así como de la localización donde nos encontramos. Asimismo, agradecemos sus bonitas palabras hacia el personal, en especial dirigidas a Sara, Miguel y Jan, ya que son una fuente de motivación para seguir trabajando con la pasión que nos caracteriza para crear momentos únicos y memorables.

Agradeciendo de nuevo su tiempo y valoración, esperamos recibirle nuevamente en un futuro muy próximo.

Considere el Gran Meliá Palacio de los Duques su hogar en Madrid.

Reciba un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy cliente de melia premiun y los Meliá son como mi equipo de fútbol pero en este caso salgo muy decepcionado de este hotel habitación muy pequeña el trato chulesco de sandra
No vuelvo más es un hotel normal y lo vas a pagar muy caro

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
9  Agradécele a javi9001
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018

Desfasado totalmente en la relación precio con la calidad. Casi siempre me sucedio esto con Melia. Como tenia que estar cerca de Gran Via pensé que esta vez seria diferente con el Gran Melia Palacio de los Duques, la página lo vendía muy bien y el precio se correspondía con un cinco estrellas. Pero no fue así, a pesar de que mi habitación era Deluxe Red Level, tenia una vista cerrada directo al edificio de enfrente. La habitación es amplia pero el baño muy pequeño e incomodo sin espacio para apoyar nada y esta separado de la habitación por un cristal. No hay lugar para maquillarse. La iluminación es demasiado estridente en el baño para entrar de noche, y no se puede ajustar. La tecnología de grifos, luces y televisores no era muy fácil de aplicar. No podia quitar una leyenda de una huelga en Madrid que había colocado el televisor. No había jarra eléctrica para te, la tuve que pedir y también tuve que pedir que destraben los dos teléfonos de la habitación para poder hacer un llamado local. El del escritorio nunca funcionó. Era complicadismo conectarse al wi fi. En la mayoría de los hoteles ya es directa, o es numero de habitación y apellido . Aquí era complicadisima. Tuve que llamar dos veces para que me repitan la complicada clave.
El edificio es muy bonito y el staff del hotel es muy amable y profesional , cabe destacar el personal de seguridad que es excelente, los porteros muy amables y la recepcionista super eficiente y amable la Srta. Sara. Sin embargo, lo que el hotel ofrece no se corresponde en absoluto con un hotel cinco estrellas. Como mucho se compara con un cuatro estrellas. El red level no vale para nada la pena, aunque no me quiero imaginar lo que sera el servicio por debajo del red level. El desayuno llega como mucho al nivel de un hotel de 3 estrellas. A las 10 ya no quedaba nada, no reponen los huevos y queda un resto helado y acuoso que no es para nada invitante. Pedi que me trajeran unos huevos revueltos y se olvidaron de traerlo, asi como también olvidaron un café y reponer una de las mermeladas de la mesa que ya estaba abierta y consumida por el huésped que se había sentado en esa mesa anteriormente. La terraza con piscina es bonita y tranquila con un personal amable y preparado pero con reposaras plásticas que calientan demasiado, sombrillas enormes que no se corresponden con el tamaño del lugar y si la las abres das sombra al de al lado, y la piscina congelada en pleno Julio. Hay mesas y sillas y un bar pero nada para comer.
Rescato el excelente spa, el Thai Room, que esta en el Hotel pero al cual se puede acceder sin necesidad dormir en el Hotel. No tiene servicio de manicura o peluquería. Enfrente hay un lugar muy pequeño llamado Are you ready? que es un poco caótico pero es excelente.
No vale la pena en mi opinión quedarse aqui, el Villa Magna tiene los mismos precios y sí está a nivel de lo que ofrece, aunque es otra zona. Para quedarse cerca Gran Via hay muchos hoteles cuatro estrellas muchísimo mejores por la mitad o menos del precio. Acabo de hacer el review del NH Collection Gran Via que es realmente excelente. Hace falta un verdadero cinco estrellas en esta zona de Madrid, por suerte escuche que prestigiosas cadenas abrirán en breve y será mas dificil equivocarse y terminar pagando de màs. Le puse tres estrellas por la pésima relación calidad precio.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cucuruchito
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

Hotel maravilloso en una zona preciosa de Madrid. Personal encantador, habitación muy tranquila y con todas las comodidades. El patio con un ambiente inmejorable. Para pasar las horas muertas. El ático con unas vistas excepcionales. La pena que no pudiéramos disfrutar de la piscina por el tiempo. Volveremos sin duda.Gracias a Sara por hacernos sentir como en casa.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
Agradécele a jessicaazofra
SandraHColoma, Director de Relaciones con Clientes en Gran Meliá Palacio de los Duques, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018

Estimada jessicaazofra,

¡Saludos desde el Gran Meliá Palacio de los Duques!

Muchas gracias por dejar un comentario tan especial a través de TripAdvisor así como por elegirnos para disfrutar de su estancia en Madrid.

Es un orgullo saber que ha disfrutado de cada momento vivido en nuestro “pequeño palacio”. Nos encanta que nuestros huéspedes se sientan como duques y duquesas cuando visitan Madrid, y se lleven recuerdos inolvidables. No hay mayor satisfacción que palabras como las suyas y que un cliente esté deseando volver a visitarnos.

Además, como usted menciona, el patio y la terraza del hotel le trasladan a un oasis de tranquilidad en pleno centro de Madrid. Nos alegra saber que disfrutó de la exclusividad de Red Level y su personalizado servicio.

Les esperamos con las puertas abiertas. Considere el Gran Meliá Palacio de los Duques su nuevo hogar en la capital.

Un saludo,

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

Las instalaciones, habitaciones son muy acogedoras, cómodas y con mucha clase, pero al mismo tiempo gracias al personal te hacen sentir como en casa por su cercanía, amabilidad y atención. Una experiencia extraordinaria. Con ganas de volver de nuevo. Es increíble la tranquilidad que hay en sus instalaciones -bonito patio interior por ejemplo- en pleno centro de Madrid.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
Agradécele a Carlos R

Estimado Carlos R,

¡Saludos desde el Gran Meliá Palacio de los Duques!

Cada día ponemos todo nuestro cariño en hacer que nuestros clientes se sientan especiales, así que nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas y le agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros y con otros viajeros a través de TripAdvisor.

Gracias por sus comentarios acerca de las instalaciones del hotel y sus habitaciones, pero sobretodos por los dirigidos a nuestro personal. Nos alegra saber que se sintieron queridos y mimados, en todo momento, durante los días que se alojaron con nosotros.

No hay mayor recompensa que su satisfacción.

Les esperamos con los brazos abiertos en la que espero ya consideren su casa en Madrid.

Un cordial saludo,