5 personas están viendo este hotel
US$ 466
Cancelación sin cargo hasta el 22/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
eDreamsUS$ 466
Ver las 20 ofertas
1.182 resultados
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Empezando por una situacion perfecta, y continuando con los servicios ofrecidos. El personal del hotel un encanto con excelente profesionalidad. Lastima que solo fue por una noche. La proxima vez espero poder estar mas tiempo. Gracias a todos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a jordibcn61
Hotel- cmanager, Propriétaire en Palacio de los Duques Gran Meliá - The Leading hotel of the World, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2021

Estimado jordibcn61,
Muchas gracias por dedicar un momento para transmitirnos su excelente valoración acerca del Palacio de los Duques, a Gran Meliá Hotel.

¡Qué alegría saber que hemos cumplido con sus expectativas!

Nos complace que nuestra ubicación en el corazón de Madrid fuera de su agrado y agradecemos que nos haga llegar su reconocimiento a la atención recibida. Estamos orgullosos de nuestro personal por su trato cordial y la dedicación que tienen con cada huésped.

Sin dudarlo, su deseo de volver a visitarnos y en una estancia más prolongada, son la mayor de las recompensas para el trabajo que desempeñamos cada día.

Esperamos recibirle de nuevo entre nosotros muy pronto, y le enviamos los saludos más cordiales.

Un saludo.

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde el primer día que llegamos, todo el equipo de servicio del hotel nos acogió de una manera increíble. Las habitaciones con tamaño perfecto y muy cómodas. Muy buena relación precio-calidad. Lo recomiendo muchísimo.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a juancamiloa771
Hotel- cmanager, Owner en Palacio de los Duques Gran Meliá - The Leading hotel of the World, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2021

Estimado juancamiloa771,
Muchas gracias por su precioso comentario y por habernos elegido como su alojamiento ideal en Madrid. Nos encanta saber que se lleva tan buen recuerdo de su experiencia en Palacio de los Duques, a Gran Meliá Hotel.

Celebramos leer en su reseña que todo ha estado a su gusto. Es muy importante en cualquier hotel la relación calidad-precio, por eso nos sentimos felices de que destaque este aspecto en sus valoraciones, así como la comodidad que encontró durante su estancia. Nuestro equipo humano se siente muy feliz de saber que recibió un trato amable y cordial.

Será muy grato volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida. Hasta entonces, quedamos a su entera disposición y le enviamos un saludo muy cordial!,

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2021

Mi mujer cumplió 50 años y decimos hacer algo especial. Fin de semana romántico en un hotel fantástico, musical y restaurante. Sólo decir que el hotel contribuyó mucho a que fuera algo inolvidable. No sólo es acogedor y sofisticado, el personal está pendiente de agradar y ayudar en lo que sea posible. Además el Thal Massage es tremendo, de una gran delicadeza. En fin, inolvidable. Muchas gracias a todo el equipo, desde la recepción en la entrada hasta el servicio de habitaciones.

Agradécele a Doradix

Estimado Doradix,
Gracias por el tiempo dedicado a compartir con nosotros su experiencia en el Palacio de los Duques, a Gran Meliá Hotel

Estamos muy agradecidos de recibir esta valoración acerca de su visita a nuestro hotel y recibimos con alegría su comentario ya que nos encanta saber que la atención personalizada de nuestro equipo, en conjunto con nuestras instalaciones han hecho de su estancia una experiencia memorable. Nos llena de orgullo haber contribuido a que éste fin de semana romántico fuera tan especial.

Esperamos tener la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida en un futuro próximo a ésta, su casa en Madrid. ¡Un saludo muy cordial!,

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Este hotel es maravilloso , tanto como por su belleza como por su personal.
La habitación en la que estuve alojada con mi pareja era muy bonita , tal y como mi pareja pidió que fuera (si se podía) , daba al jardín que es uno de los lugares más bonitos del hotel, y digo uno porque en la azotea, que es donde se encuentra la piscina y el jacuzzi se puede gozar de unas vistas impresionantes.
El hotel en sí es una gozada , la comida es espectacular , mi pareja y yo teníamos el menú de media pensión y todo lo que pedimos estaba delicioso. Lo que más me gustó fue uno de los entrantes, pulpo, no podría estar más bueno. Los postres estaban deliciosos , la tarta de trufa con base de galleta es más que recomendable. La verdad es que todo en si superó mis expectativas.
Sobre el equipo del hotel , nada más puedo dar la enhorabuena por el magnífico trabajo que hacen. Todos llevan sus mascarillas , pero se puede percibir sus grandes sonrisas a la hora de saludarte y a la hora de comunicarse.
No me acuerdo de los nombres , ya que no me percaté de ello , pero sí que me acuerdo de César , que fue el camarero que nos atendió en la cena. Sólo puedo decir cosas buenas de este hombre. Muy atento en todo momento , servicial y cercano , le preguntamos algún pub para poder tomar unas copas por Madrid ya que el bar del hotel cerraba a las 00:00 si no recuerdo mal , nos recomendó varios lugares y la verdad es que nos fue de gran ayuda ya que no conocíamos nada de Madrid. En resumen , pienso que este hotel dispone de un equipo de personas inigualables.
También quería agradecer el regalo que nos hicieron por nuestro aniversario , además de dejarnos una carta dándonos las felicitaciones por este día tan especial para nosotros, nos trajeron a la habitación una botella de champagne y unas fresas con chocolate que estaban deliciosas, no nos lo esperábamos en absoluto ,pero fue un detallazo por parte del hotel.
Sin duda alguna volvería a elegir mil veces este magnífico lugar, y volveremos, no me cabe duda alguna, porque ha sido una experiencia insuperable.
Gracias Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques.

Agradécele a Paula G

Estimada Paula G.,
Muchas gracias por dejarnos su excelente valoración.

Es muy gratificante saber que hemos cumplido con sus expectativas en todos los aspectos de su visita. Ha sido un honor que nos eligiera para una ocasión tan especial, felices a la vez de que el obsequio del hotel fuera de su agrado.

Nos alegra que la habitación con jardín fuera de su gusto y que disfrutara de las increíbles vistas que se aprecian desde la terraza con piscina y jacuzzi.

Estamos complacidos de que la comida haya sido de su gusto, otorgándole su máxima apreciación y le damos las gracias por su reconocimiento a la atención recibida. Nos enorgullece nuestro personal por su desempeño, cordialidad y la dedicación que tienen con cada huésped.

Su satisfacción es nuestro principal objetivo y los comentarios tan positivos que ha compartido, nos animan a mantener los altos estándares de servicio que tenemos fijados.

Nuestra principal labor es brindarle únicamente lo mejor a quienes nos visitan. Nos encanta nuestro trabajo, ha sido un placer recibirles y tener la oportunidad de ser sus anfitriones. ¡Gracias por su confianza!

Aquí le esperamos con los brazos abiertos cuando desee regresar. Hasta entonces, reciba los saludos más cordiales.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2021

Solo hay palabras bonitas para este Gran Meliá, hemos estado en la habitacion 227 y nos dieron una categoria superior y un detalle muy bonito por ser nuestro aniversario, todo el personal maravilloso, te hacen sentir como en casa, la cena y desayuno de 10, tanto la calidad de la comida como la profesionalidad de los camareros, muy encantado con César que nos dio el servicio de cena, muy buen equipo entre todos, repetiré sin duda cuando vuelva a Madrid.

Agradécele a cristianselva1999
Hotel- cmanager, Propriétaire en Palacio de los Duques Gran Meliá - The Leading hotel of the World, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2021

Estimado Sr. Selva,
¡Saludos desde el Palacio de los Duques, a Gran Meliá Hotel!
Nos encanta recibir reseñas como la suya cargadas de positividad y saber que ha disfrutado de su experiencia en nuestro hotel.

Todo el Equipo trabajamos a diario con el objetivo de lograr la plena satisfacción de nuestros huéspedes y procuramos siempre brindar un servicio altamente intuitivo y de excelencia. Es muy gratificante para nosotros saber que en su caso lo hemos conseguido.

Con respecto a nuestro desayuno, es un aspecto muy bien valorado de manera general por nuestros huéspedes. Nos alegramos de que también haya sido de su gusto.

Con el deseo de recibirle de nuevo muy pronto en esta su casa en Madrid, nos despedimos con nuestro mejores deseos. Atentamente