1.846 resultados
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Me alojé en el hotel hace varias semanas, me atendió una chica en recepción muy prepotente y maleducada, se llamaba blanca, llegué por la noche muy cansado y todo fueron pegas y malas caras... la experiencia en recepción fue de lo mas desagradable. No repetiría hotel por no volvérmela a encontrar...

Agradécele a JuanHdz7
Carolina D, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Hola JuanHdz7,
Sentimos enormemente que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Todo el equipo se esfuerza al máximo para poder ofrecer una estancia de ensueño a nuestros huéspedes y nos entristece saber que en su caso no lo hemos conseguido.En cuanto a la recepcionista ya no trabaja en el Hotel por lo que le pediría que nos diese una nueva oportunidad para comprobar que se trató de un caso aislado y que no se volverá a repetir.
A la espera de ese día aprovecho para enviarle saludos

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Es un hotel que solemos utilizar cuando tenemos viaje en avión desde Nadrid y pocos días de estancia. El traslado a/desde el aeropuerto es muy cómodo y fiable y la posibilidad de dejar el coche en el parquing del hotel durante la duración de la estancia nos facilita los traslados a nuestra casa.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a narastur

Hola narastur,
Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo del Hotel TRYP Alameda Aeropuerto.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020

Siguiendo las indicaciones de la recepción llamé al hotel cuendo estaba en el punto de recogida de la T2. Al llamar me atención una mujer (después conocí su nombre, no se indentificó en ese momento). Me dijo que el transfer podía tardar entre 5 y 25 minutos!!!! Que avisaba al conductor. A los 25 minutos, volví a llamar, y me indicó que lo normal es que pueda tardar hasta 30 minutos (esta información no coincidia con la primera información).

El conductor llegó a los 40 minutos, al preguntar por el motivo del retraso me dijo que nadie le había avisado... Llegue al hotel y al hacer el check-in le cuento a DnaXXX, lo acontenido. Me dice que ella no habló conmigo, momento que aprovecha Dna. YYY (que estaba al lado) para irse de recepción. Pregunto por el horario del transfer por la manana y me indica Dna. XXX que no sabe, que depende... que viene de otro hotel... que esté media hora antes de lo que quiero salir... INCREÍBLE!!! Por no decir, que al transfer vienen del hotel Melia y que sino quedan plazas tengo que coger el siguiente...

En el transcurso de la conversión regresa Dna.YYY que coje el teléfono como si estuviese llamado a alguien... Le pregunto por su nombre (no lleva chapa identificativa o se la tapa el pelo largo) y le digo que si me atendió ella, me dice que sí y que ella sí dió aviso...

En resumen, esperé por el transfer 40 minutos, casi lo que duró mi vuelo de llegada hasta Madrid, tuve que madrugar más porque no hay horario de transfer (lo de reserva mejor ni hablamos) pero lo peor de todo es que te mientan a la cara.

Escribí al manager, y me respondió la Guest Experience Manager, me indica que podía ser un "error de entendimiento". Contacto con ella por teléfono, le digo que error de entendimiento nada, que no se puede actuar así. Amablemente me pide disculpas. Gradezco su respuesta y el tono, pero... el servicio fue pésimo.

Simplemente, no volver

Agradécele a Jose M S

Hola miguel742205,
Gracias de nuevo por transmitir sus comentarios que tan valiosos son para poder realizar mi trabajo, después de nuestra conversación telefónica tomamos las medidas oportunas con esa recepcionista y la empresa que nos suministra el transporte y aprovechamos para recordar a todo el personal las normas de Calidad y Atención al Cliente, que como le comenté,son fundamentales para Meliá.
Confio que nos dé otra oportunidad para que pueda comprobar que se trató de un hecho aislado y que tomamos muy en cuenta los comentarios que nos proporcionan nuestros clientes.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

Solo estuve una noche por trabajo y no había productos de cortesía tales como, zapatillas, higiene bucal y/o afeitar. En otros hoteles de la misma cadena si se facilitan.
La habitación muy amplia y confortable

Agradécele a jfornost

Hola jfornost,
Gracias por hacernos llegar sus comentarios,tan importantes para nosotros.
Si disponemos de productos de cortesía y amenities on request, es decir que cuando el cliente los necesita solo tiene que solicitarlos en rececpción.
Confío en haber respondido a su inquietud y volver a verle en nuestro Hotel.

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020

Experiencia indescriptible con la recepcionista .te trata de lo más desagradable que te puedas imaginar es la de más avanzada edad, si ni le gusta su trabajo que la cambien , eclipsa lo bueno que pueda ser el hotel.

Agradécele a oscarmigueljerez

Hola oscarmigueljerez,
Le rogamos que acepte nuestras más sinceras disculpas si no hemos conseguido alcanzar sus expectativas y no dude que hemos realizado ya un seguimiento exhaustivo, según los detalles que menciona en su comentario, con respecto al departamento de Recepción,recordandoles nuestros estandares de Calidad,fundamentales para nuestra Empresa.