2 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$ 82
ZenHotels.comUS$ 104
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 11 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Sinceramente creo que para ser un hotel de cuatro estrellas esta muy descuidado, desde las estancias comunes a las de las habitaciones en particular. El trato es estupendo pero deja mucho que desear con el mantenimiento del alojamiento. Desde los ascensores rallados y con un olor nada agradable hasta las paredes descorchadas de las habitaciones. Lo siento pero no me puedo permitir visitar un hotel que parece tan atractivo en sus publicidades y su exterior y que luego presente dicho aspecto en su interior.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Cris R
Vanessa Garrido, Director General en NYX Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2022

Estimado cliente,

Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en la ciudad de Madrid.

Lamentamos mucho leer que sus expectativas no han sido satisfechas durante su estancia.
Continuamente estamos trabajando en la mejora de nuestras instalaciones.

Nos encantaría poder darle la bienvenida una vez más para que pueda disfrutar de una autentica experiencia Nyx. Por favor no dude en ponerse en contacto conmigo directamente la próxima vez que visite nuestra ciudad.

Atentamente,
VG

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2021

Me gustó:
- La ubicación era excelente
- La colchón de la cama supletoria era algo más blando que el de las camas principales (y prefiero uno blando a uno duro)
- La ducha era precisa a la hora de poner el agua caliente

No me gustó:
- La habitación era algo pequeña
- Los muebles al ser algo oscuros hace que parezca menos amplia e iluminada

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a R93M
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel no está mal. Personal súper amable. Diseño. Lo malo es el mantenimiento. Ves que no se mantiene y los elementos se van deteriorando. La ubicación no está mal. Cuidado con ls habitaciones estándar. Son muy pequeñas. No creo que vuelva ya que la relación calidad precio es mala

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Ray4-BCN
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

No se corresponde a un 4 estrellas. Habitación pequeña, con vistas a un patio interior. Escasos amenities. Piscina abarrotada, sin posibilidad de hamaca. Las camas balinesas cuestan 60€ (todos los días vacías). La cama era muy cómoda. Solicitamos check out late a las 14:00, pero nos llamaron a la habitación diciendo que teníamos que salir (explicamos que en el chek in habíamos solicitado salir a las 14:00), además la de limpieza abrió y se metió en la habitación diciendo que teníamos que salir (volvimos a explicar el check out a las 14:00), me pareció fatal, ya que deben respetar la intimidad. No me gusto nada ese detalle, me sentó muy mal.

Consejo sobre habitaciones: Que intenten una habitación exterior. Que quede correctamente indicado el check out late para evitar momentos incómodos.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a BlasaB
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021

Nos alojamos 3 personas en una habitación triple durante 7 noches. La habitación era bastante pequeña para 3 y tampoco había demasiado sitio para dejar las cosas. La habitación estaba en buen estado y era higiénica, pero cuando llegamos había polvo en algunas partes y ahí seguía cuando nos fuimos. Los colchones y almohadas eran cómodos, incluso el de la cama supletoria. La piscina es pequeña, algo que ya suponíamos, pero la zona de alrededor para tumbarse y poner la toalla es más pequeña de lo que parece en fotos, ya que está ocupada mayormente por las sillas y mesas del bar. Está hecha más para ser un bar con piscina que una piscina con bar. La zona está muy bien, hay varias paradas de metro a corta distancia y también tren y autobuses. Además hay bastantes tiendas, restaurantes, supermercados, un corte inglés... Resumiendo, lo recomiendo para estancias cortas ya que la relación calidad/precio no está mal.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Aimar A