Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 66
Ver las 18 ofertas
1.675 resultados
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

OCTUBRE 2021
Es un hotel que está retirado del centro, pero hay trasporte público.

El precio fue de 75€ solo alojamiento.

Las habitaciones están muy bien, los colchones son cómodos.
Los baños están actualizados y están muy bien.
Las instalaciones de pasillos y entrada están un poco anticuadas, pero muy limpias.

Cumple con lo que se le puede pedir a un hotel de cuatro estrellas.

En recepción me atendieron muy buen y de forma muy amable.

Si vais a cenar o comer fuera del hotel, os recomiendo un bar que se llama La Terraza Río, está a dos minutos andando y, aunque tiene un aspecto un poco cutre, la comida está muy rica.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a RAMÓN F
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Aunque no es muy céntrico, está en una zona con mucho comercio y hostelería a 10 min del metro y de un centro comercial. El hotel impoluto aunque la decoración ha quedado un poco desfasada.el personal muy amable y correcto, he estado en habitación exterior y buen aislamiento acústico ( de la calle entre habitaciones es otra cosa ya que oyes a los vecinos)

Consejo sobre habitaciones: Mejor habitación exterior por el tema luz natural
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Venture40868833813
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

Las habitaciones son amplias y luminosas y la limpieza es impecable. Las camas son muy cómodas aunque los cojines están tan desgastados por el uso que no son cómodos.
Las habitaciones no son modernas y no están insonorizadas pero no es algo que a nosotros nos preocupara.
El hotel está muy bien comunicado con autobuses que pasan muy cerca de la puerta del hotel y estación de metro a 10 min andando. Está rodeado de comercios y de restaurantes.
Tiene párking con acceso directo al hotel.
Tanto el personal de recepción que nos atendió como el personal de limpieza fueron muy amables y nos ayudaron en todo.

Lo recomiendo mucho.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a SandySundae
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021

Hotel muy bien situado en Madrid
Habitación amplia y luminosa ,baño grande ,limpieza de 10 en todo el hotel
El desayuno bueno y variado,el personal amables y atentos ante cualquier consulta
Tiene parking pero se aparca bien por la zona,
En la misma puerta del hotel parada de bus 23 que en 15 minutos te deja junto a la plaza mayor,una muy buena opción para ir al centro,para volver igual,parada frente hotel misma línea
Sinduda es una buena opción para visitar madrid

Consejo sobre habitaciones: Yo me alojé en la planta 8 y no se escuchaba nada
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a miguel angel c
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2020

Las habitaciones son muy cómodas, el personal es atento y amable, el desayuno muy completo y la ubicación también está muy bien - a 100 metros del río Manzanares, a 400 metros de la estación del metro y con parada de buses que llevan al centro en .la puerta.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo las habitaciones de los pisos altos y que dan al frente.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios