2 personas están viendo este hotel
StayForLongUS$ 250
Ver las 17 ofertas
1.902 resultados
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

La profesionalidad de los empleados y el trato que te ofrecen, hace que la estancia sea muy agradable. Aunque en este último viaje las restricciones por el COVID hacen que haya servicios que el hotel no puede ofrecer, el personal del hotel se encarga de que no los eches de menos

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Inaki_San_Sebastian
Hotel Wellington Madrid, Dueño en Wellington Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Estimado Iñaki,

Muchas gracias por su valoración en Tripadvisor,

Nos alegra saber que nos haya escogido para su estancia en Madrid y esperamos tener el verdadero placer de seguir recibiéndole,

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

Estuvimos cenando en Kabuki y después noche con desayuno en el hotel.
La cena fue genial.
En el hotel nos dejaron un bizcocho de merienda por la tarde, un kit con mascarillas y gel, que en estos tiempos de covid se agradecen estos detalles.
La habitación muy grande, con muy buena cama.
Volveremos seguro

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Catandoloyo

Estimado Catandoloyo,

En primer lugar muchas gracias por realizar su aportación con un comentario en Tripadvisor.

Agradecemos profundamente sus palabras. Es un honor saber que ha disfrutado tanto de Kabuki, con estrella Michelín cómo su pasada estancia en el Hotel.

Esperamos tener el placer de seguir recibiéndole en un futuro,

Muchas gracias,

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 26 de enero de 2021

Tenemos un cariño especial al Hotel Wellington porque celebramos nuestra boda allí hace años. Después de la reforma, el hotel se ha convertido en una referencia del ocio de Madrid. Además de lo bien que se come en sus restaurantes, el nuevo spa y zona GYM ha mejorado el conjunto de forma significativa. Las instalaciones son magníficas. Es un privilegio para Madrid contar con este hotel que verdaderamente tiene "alma".

Agradécele a A553PBricardor
Hotel Wellington Madrid, Dueño en Wellington Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2021

Estimado Ricardo,

En primer lugar agradecemos profundamente su tiempo en realizar un comentario acerca de su pasada estancia,

Nos alegra saber que ha disfrutado tanto de la renovación del Hotel, cómo de nuestras nuevas instalaciones,

Esperamos tener el placer de recibirle de nuevo en un futuro próximo,

Gracias de corazón,

Un Saludo

Escribió una opinión el 12 de enero de 2021

Ademas de estar en un sitio fantástico, cuenta con todos los servicios necesarios, y la reforma recién realizada ha quedado estupenda. El trato es espectacular y están siempre disponibles para cualquier petición

Agradécele a charliecontreras
Hotel Wellington Madrid, Dueño en Wellington Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2021

Estimado Charliecontreras,

Muchísimas gracias por hacernos llegar su experiencia en el Hotel Wellington,

Nos complace enormemente saber que le han gustado nuestras nuevas instalaciones!

Para nuestro equipo, es un honor recibirle y esperamos tener el placer de verle de nuevo en un futuro próximo,

GRACIAS

Escribió una opinión el 12 de enero de 2021

Han sido dos noches maravillosas en medio de la nevada más grande caída en Madrid. Desde que llegamos al hotel nos han tratado con una educación exquisita. El hotel lo acaban de reabrir y está precioso . Las habitaciones clásicas y con mucho gusto . Pedimos el desayuno en la habitación y estaba todo buenísimo . El spa nuevo también de los mejores que he estado en un hotel . Y la localización para mi la mejor que hay ahora en Madrid . Rodeado de restaurantes con un ambiente súper chulo .

Agradécele a deleit0

Estimada Deleit0,

Gracias por su maravilloso comentario acerca de su pasada estancia en el Hotel.

Nos alegra enormemente saber que haya disfrutado tanto de las nuevas instalaciones, localización, y el trato recibido.

¡Esperamos tener el honor de recibirle de nuevo muy pronto!

MUCHÍSIMAS GRACIAS