$ 1.055.075
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 de mar
$ 1.058.785
Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 de mar
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Un hotel de 4 estrellas sin nada destacable. Un buen lobby al estilo actual (muchos libros y un restaurante con comida de moda) y habitaciones amplias con una reforma a medias que les da un toque entre moderno y tradicional, interpreten ustedes si es algo bueno o malo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a LonelyPlanetJourney
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Aunque está algo alejado del centro,la conexión en metro es buena y por la zona hay gran variedad en servicio de restauración. El hotel es muy tranquilo, bien insonorizado y muy bien decorado. El personal es muy agradable. Desayuno muy variado.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a roc_od804
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Muy bien ubicado y comunicado. Habitaciones amplias y cómodas. Tiene una cafetería muy agradable en la que sirven combinados bien elaborados -me encanta el negroni-. Su personal de recepción es muy atento. El parking ofrece plazas muy cómodas. Muy bonita su biblioteca junto a la cafetería. Sin duda, volveré.

3  Agradécele a Jose Maria N
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

Únicamente estuvimos una noche, así pues solo puedo hablar de la habitación, puesto que el trato con el personal apenas fueron unos minutos.

La habitación era amplia y cómoda, a pesar de estar ubicado en una calle con mucho tránsito, no era especialmente ruidosa, conseguimos descansar sin ser molestados, que era el único objetivo en este caso.

Agradécele a kikearroyo
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020

Reservé una habitación para un conferenciante que venía a Madrid a un Congreso para dictar un curso para médicos. Al realizar yo la reserva en persona, dejé una tarjeta de crédito para que todos los gastos que originase su estancia fueran cargados en dicha tarjeta. Y lo dejé bien claro en recepción.
Cual es mi sorpresa cuando el día siguiente en un aparte me confiesa el invitado que le sorprendió mucho pero que le exigieron que abonase la habitación por adelantado.
Me parece un detalle muy golfo, y más en un país como España, donde estas prácticas no son habituales.

Agradécele a navascues