2.712 resultados
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019

El personal del hotel es altamente profesional. Las habitaciones son espaciosas y muy limpias. Las vistas de la terraza son únicas. Uno de los mejores hoteles que en que he estado. La ubicación es en el lugar perfecto para hospedarse.
Destaco todo, pocas veces visto un personal tan atento y entrenado.

Consejo sobre habitaciones: Las que dan a la gran vía son espectaculares.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Enrique V
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me alojé dos noches en este elegante hotel, ubicado en plena Gran Via. Llegamos muy temprano, y a pesar de eso nos asignaron una habitacion mucho antes del horario de check in. Las habitaciones lindas, cuidando cada detalle, muy limpias. La atención del personal de recepción muy buena, super amables. El hotel tiene una ubicación privilegiada, movimiento a toda hora. Eso en mi caso, es un punto muy a favor. Recomiendo este hotel. Buena elección!

Agradécele a Maru Q
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado con mi esposa dos noches en este Gran Hotel y voy a narrar desde mi llegada la experiencia .... llegamos un domingo tipo 7am y siendo el Check in 3pm nos asignaron habitación después de desayunar 9:30am! Primer punto a favor. Encontramos una habitación cómoda, limpia, dotada de bañera y buenas almohadas (muy importante para mi) .... Nos regalaron una botella de champágne (no la mejor) pero el detalle estuvo fabuloso y la pudimos compartir en el bar del hotel, no teníamos desayuno incluido, lo tomamos al lado por 9-11 euros por persona ..... muy cerca o al lado más bien, vas a encontrar comida española y sus famosas tapas y mariscos, también shows de teatro, y bueno también un famoso “tablao” flamenco torre berbemejas ..... a tres cuadras está la Plaza de España y hay un paraderos de buses para ir a Segovia y Toledo y una cuadra más el Templo de Debod .... y para el otro lado de la Gran Vía está el centro centro Km Cero ... así que un buen hotel cerca de todo en Madrid ...

Agradécele a SirDavidLeal
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019

La estancia fue lamentablemente muy corta, pero de plena satisfacción. El personal es muy competente. La habitación cómoda y el baño con muchos detalles de aseo. La ubicación en extraordinaria en plena Gran Vía. Al ser el mes de Agosto fue muy agradable pasar un par de horas en la piscina. Lo recomiendo sinceramente

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a MagdalenaB1227
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel!! Lo escogimos para pasar la noche al ir a ver el musical del Rey León y ha sido todo un acierto. Por hacer la reserva a través de su web teníamos una copa de cava de bienvenida y late checkout. Al llegar nos habían reservado una habitación con terraza en el noveno piso con unas vistas estupendas, donde poder tomar un café hecho en la cafetera de la habitación. Además de esto, en el baño disponíamos de albornoz, zapatillas y todos los utensilios de baño de Rituals de la línea Happy Buddha. El desayuno fantástico, muy variado y el personal muy amable. Volveremos y recomendaremos el hotel sin duda. Muchas gracias por la magnífica estancia.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a rosadisa89