1.705 resultados
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Inmejorable ubicación en el Paseo de la Castellana, a pasos de la estación del metro Gregorio Marañón, lo que permite acceder fácilmente a la espléndida red del metro de Madrid. También se puede ir caminando al Santiago Bernabeu o al Corte Inglés.
Hotel de estilo antiguo, decorado con una moderna propuesta que mezcla atractivamente lo tradicional y lo contemporáneo.
Buen wifi gratuito, óptimo desayuno buffet, buen bar y algunos restaurantes.
Estuve en una habitación Premium, de tamaño adecuado. Muy buena cama, cómoda, disfruté de un descanso placentero. Buen café de cortesía, caja de seguridad no gratuita, minibar bien abastecido, TV de tamaño mediano con buena definición y buena oferta de canales.
Muy buen baño, de tamaño correcto con una espléndida ducha, bata y zapatillas de levantarse.
Excelente y preocupada atención del personal.
Saliendo hacia la derecha y nuevamente a la derecha por la calle de José Abascal, a media cuadra, hay un mini supermercado Carrefour y algunos restaurantes que cierran tarde por la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Preferir habitaciones con vista a la calle, están mejor iluminadas de forma natural
  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a prybertt
MariaHerrer0, Guest Relations Manager en Hesperia Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Estimado prybertt,
Muchas gracias por haber tomado parte de su tiempo en hacernos llegar su comentario a través de Tripadvisor.
Nos alegramos enormemente de saber que durante su estancia, tanto nuestras instalaciones como nuestra oferta gastronómica fue de su agrado. Todo el equipo de Hesperia Madrid trabaja cada día para que nuestros clientes puedan sentirse como en casa, y es un placer para nosotros saber que en su caso pudimos conseguirlo.
Sería un lujo poder convertirnos en su casa en Madrid y poder recibirles de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Con motivo de unas bodas de oro, regalamos un fin de semana en el Hotel con cena en el restaurante Santceloni.
Habitación estupenda y atención excelente en todo momento hicieron del fin de semana una experiencia para no olvidar
Sin duda, un hotel para repetir en Madrid

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Iñigo C
MariaHerrer0, Guest Relations Manager en Hesperia Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Estimado Iñigo C,
Muchas gracias por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros a través de Tripadvisor.
Para todo el equipo humano que formamos Hesperia Madrid es un lujo saber que pudimos hacer especial una fecha tan señalada, convirtiéndonos en este caso en parte de un bonito recuerdo.
Esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018

Hace un mes organizamos un evento para unas 100 personas de diferentes nacionalidades y con la ayuda del departamento de eventos (Vanessa Menacho y todo el equipo del hotel) salió todo según lo previsto. Nuestro cliente muy satisfecho nos felicitó por la organización del mismo, sus asistentes estuvieron encantados con la atención recibida durante esos días en el hotel. Tanto las instalaciones (salas, audiovisuales, alojamiento, restauración, etc..) como su personal, y ubicación son excelentes para la realización de un evento "corporate". Repetiremos sin duda.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Elizabeth04cwt

Estimada Elizabeth04cwt,
En primer lugar permítame agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar su comentario a través de Tripadvisor.
Es un placer saber que, en una ocasión tan especial como la organización de un evento, fuimos capaces de hacerles sentir como en casa y ayudarles a que todo saliera según lo previsto.
Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos realizado la comunión de mi hija y todos los familiares nos han dado la enhorabuena. El salón, la comida y el servicio ha sido excelente. Hemos recibido un trato estupendo desde el momento de la organización hasta el final.
Angela

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a angelaarias23
MariaHerrer0, Guest Relations Manager en Hesperia Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018

Estimada angelaarias23,
Muchas gracias por sus amables palabras.
Nos alegra enormemente saber que usted y su familia disfrutaron de un día tan entrañable con nosotros y que tanto nuestra oferta gastronómica como el servicio de nuestro equipo estuvieron a la altura de sus expectativas.
Esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

El pasado lunes 21 de mayo de 2018, estuvimos 114 comensales. El salón, La organización y la decoración de las mesas, la amabilidad del personal, el cocktail y luego la calidad excepcional del menu elegido, hicieron que fue un gran éxito.
No nos arrepentimos haber elegido el Hesperia para establecer la sede de nuestros actos.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Cosmopolitan323508

Estimada Joëlle S,
Es un autentico placer saber que pudimos cumplir sus expectativas en una ocasión tan importante.
Muchas gracias por haber tomado parte de su tiempo en hacernos llegar sus amables palabras.
Para todo el equipo de Hesperia Madrid es un lujo el hecho de poder convertirnos en su hogar de forma habitual.
Esperando recibirles de nuevo muy pronto, reciba un cordial saludo.