8 personas están viendo este hotel
US$ 132
Melia.com
US$ 163
Cancelación sin cargo hasta el 16/07/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
ZenHotels.com
US$ 126
Expedia.comUS$ 132
Hotels.comUS$ 132
PricelineUS$ 146
Ver las 19 ofertas
3.331 resultados
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2022

Ya había estado más veces en este hotel y, la verdad, siempre muy bien todo. Pero esta vez, la cosa no ha sido redonda. Había detalles de falta de mantenimiento como asidero de la bañera suelto, tapa del bidé sin anclaje. Otros de modernización: la TV es pequeña. Para un hotel de cinco estrellas, no es muy pertinente, la verdad. En el lado positivo, el servicio de desayuno, por ejemplo, muy completo y de calidad.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a gariasm
Sara Viñas, Guest Services / Front Office en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2022

Estimado gariasm,

¡Saludos desde el Meliá Madrid Princesa!

Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado en relatarnos la descripción de su reciente estancia con nosotros. Nos alegra que haya disfrutado de la calidad y variedad del desayuno.

Por otro lado, tomamos nota de sus sugerencias y sentimos si la habitación no ha estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos verle de nuevo pronto,

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2022

El hotel tiene una muy buena ubicación, las habitaciones son comodas, muy amable la atención. El desayuno es excelente, mucha variedad de cosas de muy buena calidad. En la zona hay muchos negocios para comprar cosas si es necesario.

Fecha de la estadía: abril de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 432lucianog

Dear 532lucianog,

¡Saludos desde el Meliá Madrid Princesa!

Queríamos darle las gracias por haber compartido su tan positiva review con el resto de viajeros en Tripadvisor.
Sus comentarios e impresiones son muy importantes para nosotros ya que sin ellas no seríamos capaces de estar a la altura de lo que esperan nuestros clientes.

Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo,

Escribió una opinión el 20 de abril de 2022

Estuve este fin de semana alojada en la suite Premium como muchas otras veces la experiencia siempre es perfecta, la habitación comodisima es poco, la bañera de hidromasaje un placer... ya he repetido esta misma habitación en muchas ocasiones y todo sigue siendo perfecto, aunque lo único que si fue diferente eran las vistas, siempre que me he alojado en ella me ha tocado unas vistas preciosas pero en esta ocasión las vistas daban a un edificio muy feo y callejón. La atención inmejorable como siempre, la zona reservada Premium preciosa relajante y siempre con comida deliciosa.
Lo recomiendo sin duda.
La reforma del lobby es perfecta con mucho gusto y elegancia.
Volveré pronto.Felicidades a todo el equipo.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Marta M
Sara Viñas, Guest Services / Front Office en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2022

Estimada Marta M,

En primer lugar agradecer que nos haya elegido para su reciente estancia en Meliá Madrid Princesa.

Agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor y por su tiempo empleado.

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómoda en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá, nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y volver a superar sus expectativas.

Atentamente,

GEX service manager

Escribió una opinión el 7 de abril de 2022

Hotel maravilloso, en una situación envidiable!
Estuve alojado dos noches en una gran Premium y esta habitación me tiene enamorado, para mi la mejor del hotel ! Esta vez la que me dieron no tenía buenas vistas pero alfinal es lo de menos cuando se está Agusto !
Muchas gracias a la recepción de red level incluida la guest Experience dispuestos a ayudarte en todo momento y me gustaría mencionar a Esteban y Mario de mantenimiento que son unos grandes profesionales y el trato que me dieron en un par de ocasiones fue de 10!
Gracias y volveré pronto !

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Enrique1687
Sara Viñas, Atención al cliente/recepción en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2022

Estimado Enrique1687,

En primer lugar agradecer que nos haya elegido para disfrutar de su estancia en Madrid.

Es un placer leer que hemos estado a la altura de sus expectativas tanto en el producto ofrecido como en el servicio.

Hemos tomado nota de sus buenas palabras para poderlas transmitir a todos los compañeros del hotel.

Estaremos encantados de poder volver a recibirle.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2022

Hotel bien situado, buena relación calidad-precio, personal amable y eficiente. Buena habitación, muy limpia y con todo lo necesario para sentirse cómodo. El desayuno espectacular, he estado en unas cuantas docenas de hoteles en mi vida, muchos de ellos Melia, pero tengo que decir que por variedad y calidad es donde mejor desayuno he tomado. Totalmente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Si es posible hay que alojarse en plantas altas para minimizar el ruido de la ciudad.
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Carlos A
Sara Viñas, Atención al cliente/recepción en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2022

Estimado Carlos A,

¡Saludos desde el Meliá Madrid Princesa!

Queríamos agradecerle su tan positivo comentario acerca de su reciente experiencia con nosotros.

Nos enorgullece enormemente que haya tenido una espectacular estancia y que nos recomiende a otros viajeros en TripAdvisor.

Estamos encantados de volver a recibirle y seguir creando momentos que recordar.

Un saludo,