Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.067)
Filtrar opiniones
2.067 resultados
Calificación de viajeros
729
828
278
109
123
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
729
828
278
109
123
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 2.067 opiniones
Escribió una opinión el 18 de enero de 2020

Un buen hotel con buenos servicios y muy cómodo. Mi habitación era muy amplia y disponía de puerta para aislar el dormitorio del resto de la habitación y del pasillo. La comida y el desayuno muy buenos.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones grandes son muy buenas
Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a mang10002
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SebastianGEM, Director de Relaciones con Clientes en Melia Barajas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Estimad@ mang10002,

Le agradecemos haber dedicado su tiempo en transmitirnos su experiencia. La opinión de nuestros huéspedes es de gran importancia para nosotros y nos ayuda a conocer donde debemos concentrar nuestros esfuerzos, para así poder dar el mejor servicio a nuestros clientes, logrando que se marchen del hotel habiendo vivido experiencias únicas.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en Meliá Barajas.

Atentamente,

Sebastián Dubayle
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de enero de 2020

El hotel esta´bastante bien. Las habitaciones están bien y las camas adecuadas, si fueran un poco más grandes mejor. Las instalaciones están bien y el desayuno variado. El transporte al aeropuerto es una buena opción y es rápido

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a profesorpfa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SebastianGEM, Director de Relaciones con Clientes en Melia Barajas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Estimad@ profesorpfa,

En nombre de todo el equipo de Meliá Barajas agradecerle que se haya alojado con nosotros durante su estancia en Madrid, y que haya empleado parte de su valioso tiempo comentando en TripAdvisor. Conseguir la excelencia en el servicio es nuestra pasión y principal objetivo.

Sería un verdadero placer para todos nosotros volver a recibirle y prestarle nuestras mejores atenciones.

¡Esperamos recibirle en un futuro cercano!

Atentamente,

Sebastián Dubayle
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de enero de 2020

El personal del hotel te hacen sentir como en casa. Su profesionalidad, amabilidad y atención es para felicitar y reconocer.
La ubicación cerca del aeropuerto con su autobús de trasladado desde al aeropuerto al hotel es un buen servicio.
El pueblo de Barajas tiene muchos servicios y buenos restaurante. El metro está cerca y un buen parque.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Maps43408099306
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SebastianGEM, Director de Relaciones Públicas en Melia Barajas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Estimad@ Maps43408099306

En nombre del equipo Meliá, agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de TripAdvisor y por el tiempo que nos dedica al escribirlo. Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan experiencias inolvidables.

Estaremos aquí, siempre que usted quiera para hacer del hotel su casa y que vuelva a sentirse así de a gusto siempre que vuelva a visitarnos.

Atentamente,

Sebastián Dubayle
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de enero de 2020

Un lugar para trabajar y evadirse, muy bien conectado y comunicado. Ideal para reuniones o para pasar un buen fin de semana con nuestra pareja. Es MADRID, aunque está al Skf o del aeropuerto, el Centro está a 10 minutos.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a alejandrotorres2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SebastianGEM, Director de Relaciones con Clientes en Melia Barajas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Estimad@ alejandrotorres2020

En primer lugar, gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros. Nos supone una gran satisfacción leer sus palabras y saber que su estancia ha resultado muy placentera.

Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran disfrutar de esta ciudad.

Atentamente,

Sebastián Dubayle
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya sabemos que Meliä es sinónimo de lujo y eleganza , este hotel en específico según mi opinión y viendo las estructura bastante antigua con en alguna habitación contraste de antiguo y moderno ... debería de reformarse , entrada con mucha luz y demás , salón para desayunar a Nivell de comida había de todo ... pero ... insisto en una reforma , mobiliario muy viejo para este nombre ( Melia) hay hoteles de meno nombre y prestigio que están bastante más moderno , no vale 170e

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a enzom455
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SebastianGEM, Director de Relaciones con Clientes en Melia Barajas, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Estimad@ enzom455

Le agradecemos haber dedicado su tiempo en transmitirnos su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que ha podido disfrutar del buffet de desayunos y que cumplió sus expectativas.

Tenga por seguro que tendremos muy en cuenta sus comentarios para seguir mejorando nuestras instalaciones en un futuro próximo y así que pueda seguir disfrutando de sus estancias en Madrid con nosotros.

¡Estaremos encantados en recibirle pronto!

Atentamente,

Sebastían Dubayle
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones