2.067 resultados
Escribió una opinión el 18 de enero de 2020

Un buen hotel con buenos servicios y muy cómodo. Mi habitación era muy amplia y disponía de puerta para aislar el dormitorio del resto de la habitación y del pasillo. La comida y el desayuno muy buenos.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones grandes son muy buenas
Agradécele a mang10002
SebastianGEM, Director de Relaciones con Clientes en Melia Barajas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Estimad@ mang10002,

Le agradecemos haber dedicado su tiempo en transmitirnos su experiencia. La opinión de nuestros huéspedes es de gran importancia para nosotros y nos ayuda a conocer donde debemos concentrar nuestros esfuerzos, para así poder dar el mejor servicio a nuestros clientes, logrando que se marchen del hotel habiendo vivido experiencias únicas.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en Meliá Barajas.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2020

El hotel esta´bastante bien. Las habitaciones están bien y las camas adecuadas, si fueran un poco más grandes mejor. Las instalaciones están bien y el desayuno variado. El transporte al aeropuerto es una buena opción y es rápido

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a profesorpfa

Estimad@ profesorpfa,

En nombre de todo el equipo de Meliá Barajas agradecerle que se haya alojado con nosotros durante su estancia en Madrid, y que haya empleado parte de su valioso tiempo comentando en TripAdvisor. Conseguir la excelencia en el servicio es nuestra pasión y principal objetivo.

Sería un verdadero placer para todos nosotros volver a recibirle y prestarle nuestras mejores atenciones.

¡Esperamos recibirle en un futuro cercano!

Escribió una opinión el 18 de enero de 2020

El personal del hotel te hacen sentir como en casa. Su profesionalidad, amabilidad y atención es para felicitar y reconocer.
La ubicación cerca del aeropuerto con su autobús de trasladado desde al aeropuerto al hotel es un buen servicio.
El pueblo de Barajas tiene muchos servicios y buenos restaurante. El metro está cerca y un buen parque.

Agradécele a Maps43408099306
SebastianGEM, Director de Relaciones Públicas en Melia Barajas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Estimad@ Maps43408099306

En nombre del equipo Meliá, agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de TripAdvisor y por el tiempo que nos dedica al escribirlo. Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan experiencias inolvidables.

Estaremos aquí, siempre que usted quiera para hacer del hotel su casa y que vuelva a sentirse así de a gusto siempre que vuelva a visitarnos.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2020

Un lugar para trabajar y evadirse, muy bien conectado y comunicado. Ideal para reuniones o para pasar un buen fin de semana con nuestra pareja. Es MADRID, aunque está al Skf o del aeropuerto, el Centro está a 10 minutos.

Agradécele a alejandrotorres2020

Estimad@ alejandrotorres2020

En primer lugar, gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros. Nos supone una gran satisfacción leer sus palabras y saber que su estancia ha resultado muy placentera.

Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran disfrutar de esta ciudad.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya sabemos que Meliä es sinónimo de lujo y eleganza , este hotel en específico según mi opinión y viendo las estructura bastante antigua con en alguna habitación contraste de antiguo y moderno ... debería de reformarse , entrada con mucha luz y demás , salón para desayunar a Nivell de comida había de todo ... pero ... insisto en una reforma , mobiliario muy viejo para este nombre ( Melia) hay hoteles de meno nombre y prestigio que están bastante más moderno , no vale 170e

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a enzom455
SebastianGEM, Director de Relaciones con Clientes en Melia Barajas, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Estimad@ enzom455

Le agradecemos haber dedicado su tiempo en transmitirnos su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que ha podido disfrutar del buffet de desayunos y que cumplió sus expectativas.

Tenga por seguro que tendremos muy en cuenta sus comentarios para seguir mejorando nuestras instalaciones en un futuro próximo y así que pueda seguir disfrutando de sus estancias en Madrid con nosotros.

¡Estaremos encantados en recibirle pronto!

Sebastían Dubayle