Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 95
Orbitz.comUS$ 95
Ver las 19 ofertas
2.101 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La experiencia fue muy buena, fueron cordiales al imprimir mis resultados del COVI que debía llevar al aeropuerto, además la atención en el bar fue de primera calidad, lo que me encanto fue el desayuno muy variado y rico, así que espero vernos muy pronto

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a guillenando48
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021

Muy bien situado con respecto al aeropuerto. Su nivel de calidad lo hace ideal para que una escala de una noche sea una noche más de un agradable viaje y no una simple espera hasta la salida del próximo vuelo.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a sjoan865772
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021

Estancia agradable, el personal muy agradable, la comida tiene una calidad estupenda, las instalaciones limpias, la habitacion muy fresquita a la llegada ya que dejaron el aire encendido, en general muy bueno

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a fatimaromeronava2021
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021

Es la segunda vez que me alojo en este hotel y la experiencia ha sido siempre excelente. La habitación muy amplia, el bufet generoso y sobre todo, la profesionalidad y simpatía de todo el personal, especialmente Lara la maître del bufet de desyuno. Repetiré.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a cibeles2013
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitaciones anticuadas, sin aire acondicionado y mal olor en el baño. Nos hospedamos una noche y no lo recomiendo para nada. Las habitaciones no corresponden a las de las fotografías que salian en booking.com cuando hice la reserva. Tiene servicio de shuttle desde aeropuerto pero no lo recomiendo para nada pues tarda como una hora en recoger a todos los huéspedes alrededores de aeropuerto. Luego llegamos al hotel y habia que hacer otra fila en el lobby. No le daria ni dos estrellas a este hotel.

Agradécele a limonaw