“Muy bien”

Clasificado como N.º 4.141 de 12.469 Restaurantes en Madrid
Barrio: Chamartín
Barrio: Chamartín
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

De los mismos dueños que Taberna Pedraza.
Producto diferente al del otro local pero muy bueno y a buen precio.
La decoración no me ha gustado, parece una heladería o hamburguesería de costa pero merece la pena ir a probar su carta.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a manuel7000

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021

No pueden faltar mis desayunos en casa espumosa desde que inauguraron el local, son amables y tienen buenos precios la carta es asequible.para.todos lo publicos y cuentan con terraza

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a mercedese305
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio recientemente inaugurado con su terraza y de colores alegres, muy amables y cuidadosos en los detalles, probamos las conservas de este sitio tan especial y quedé enamorado de las anchoas de Santoña, no las retireis de la carta porfavor.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a alvarotb
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Qué croquetas tan ricas hacen en este sitio, de verdad las recomiendo 100%, tanto como sus mejillones tigres acompañados por una cervecita de barril.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a paulivg
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

a pesar de ser un sitio que lleva poco tiempo abierto y de ser un bar con una carta de platos exquisitos, nos llamó bastante la atención la tosta de paté al horno tan rica que nos prepararon, que delicia... Probarla es un pecado.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a vidalgonzalezmadrid