Escribió una opinión el 5 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Es uno de los hoteles de emergencia por el CORONA.

Habitaciones Grandes con un pequeño saloncito y cocina.

Baño con ducha súper limpio y reposición de amenities a diario.

Cama grande, confortable y con 4 almohadas.
Hecho de menos comer aquí por qué debe ser un lujo dado que las habitaciones están muy nuevas e irreprochablemente limpias.

Recomendable:)

Fecha de la estadía: abril de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a pacopil1970
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya habíamos disfrutado de sus instalaciones varias veces y esta vez hicimos una reserva no reembolsable para la fecha del concierto de Ozzy que se canceló.Después de preguntar si podrían cambiarnos la reserva a otra fecha y recibir respuesta negativa, lógico , no estaban obligados, aunque hubiera sido un detalle para fidelizar clientes, decidimos ir igual y organizar otras actividades. La consulta la hicimos con mucha antelación así que podían ocupar la habitación en esas fechas igualmente... Pero la historia no acaba ahí, alerta de Covid en Madrid en la fecha de reserva , nos devuelven las entradas de Flashdance sin solicitarlo, las de la exposición Juego de Tronos , pero el hotel no (203 euritos). Después de llamar para preguntar si había alguna medida a tomar para recuperar el dinero o cambiar las fechas me vuelven a decir que no...me lo esperaba. Mi sorpresa es la reacción de otras cadenas como Nh que en previsión por la extensión de la cuarentena me ha devuelto el dinero por una reserva no reembolsable sin pedirlo, solo por consultarlo me lo ofrecieron. Por tanto creo que la próxima vez que viaje a Madrid...y viajo bastante , no me alojaré en sus hoteles y premiaré el detalle que otros han tenido .

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a Pepasinio69
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Me hospedé en este hotel por motivos laborables. Las habitaciones son tipo apartamento y disponen de una pequeña cocina. La cama es enorme y cómoda. El baño también es amplio y confortable. Uno de los días reporté un pequeño problema en la ventana, que no cerraba bien y no aislaba bien el ruido de la calle. Lo solucionaron en el momento. Trato fantástico en recepción.
El desayuno es muy variado y preparan una serie de platos calientes en el momento. Incluye, sin sobrecoste, el minibar del primer día (una selección de refrescos y agua). Dispone de Movistar+ y es de los pocos hoteles en los que la climatización funciona razonablemente bien.
Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Si te gusta el mobiliario moderno, solicita una habitación Style.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Troita-do-Tea
vpcalidad, Guest Relations Manager en VP El Madroño, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Nos alegra que haya quedado tan satisfecho con su estancia en VP El Madroño y que hayamos estado a la altura de sus expectativas. La amplitud de las habitaciones con cocina totalmente integrada y detalles como minibar gratuito el primer día en una selección de bebidas son los aspectos que nos gusta cuidar para que se lleven la mejor experiencia posible. Le estamos muy agradecidos por recomendarnos a otros futuros clientes. Esperamos que siga confiando en nosotros y decida visitarnos siempre que busque un alojamiento en el centro de Madrid. ¡Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces últimamente a este hotel porque nos gustan las habitaciones (bien tamaño y limpieza) situacion y el personal es amable. Lo calificaría muy bien si no fuera porque en la última reserva nada más llegar, solicitamos en recepcion que habíamos hecho por internet otra reserva para una noche más (2noches). Nos dijo (recepcionista) que para la 2da noche tendríamos que pagar un plus de 8€ por ser habitación superior. Nos pareció ok y pagamos la diferencia. Nuestra sorpresa fue que al llegar a la habitación 501 lo de “superior” no nos lo pareció ya q estaba al lado del ascensor, le faltaba una mesita de noche, el baño con bañera antigüo y había un ruido continuo. Llamamos para pedir que nos cambiara pero nos dijo (mismo) que no nos dio otra que nos iba a dar porque había unos clientes conflictivos en la de al lado.
Esto no nos lo informo antes en recepción (y no entendimos muy bien la respuesta)
Entonces porque nos cobro un plus por habitación superior? Nos quedamos por no discutir pero la 2da noche a pesar de las molestias que suponía para nosotros (maleta, etc) pedimos cambiar a otra habitación si o si por el ruido.
Al dejar el hotel le dijimos que no nos había gustado la primera habitación (ni el trato) y la contestación no fue de disculpas.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a luluwi3
vpcalidad, Guest Relations Manager en VP El Madroño, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Lamentamos profundamente su comentario. Hemos abierto una investigación interna para poder ofrecerle la información necesaria de lo sucedido. Tal y como indica, usted tenía dos reservas en dos tipos de habitaciones diferentes, una de mayor categoría que la otra, por lo que tras informarle decidió pagar el suplemento para poder estar en la habitación superior denominada tipo style. El mismo día de su llegada nos solicitó una cama matrimonial, no obstante, el hotel estaba al completo y nuestro equipo le comunicó que la única disponible era una que estaba al lado de una habitación con niños pequeños bastante ruidosa. Finalmente, se decidió por la habitación con dos camas y no sentimos ningún tipo de disconformidad por su parte. Al día siguiente solicitó el cambio a la habitación con cama matrimonial, por lo que se realizó dicho cambio. Tal y como se le informó, las dos habitaciones en las que estuvo alojado eran de la misma categoría. En nuestro hotel estamos muy comprometidos con la renovación los desperfectos que surgen en el mantenimiento diario del hotel, motivo por el que una de las mesillas no estaba en la habitación. No obstante, las habitaciones donde se está retirando una mesilla siempre queda otra entre medias de las dos camas. En cuanto al baño, nos sorprende que lo sintiera antiguo, ya que todos los baños de las habitaciones fueron reformados recientemente. Le estamos muy agradecidos por su confianza y esperamos haber aclarado todas sus inquietudes. Gracias por su aportación, siempre es una oportunidad para seguir mejorando en nuestro día a día.

Escribió una opinión el 10 de enero de 2020

Habitaciones muy amplias; limpias y confortables.Personal muy atento. Parada de metro al lado del hotel aunque se puede ir andando a la mayoría de los sitios. Parking amplio y algo más económico
que la media en Madrid Muy recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 151olga
vpcalidad, Guest Relations Manager en VP El Madroño, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

VP El Madroño no deja de sorprender. Una vez más ha destacado un aspecto que nuestros clientes valoran tanto de nosotros: la amplitud de las habitaciones y la extraordinaria ubicación para moverse por Madrid, ya sea caminando o en trasporte público. Una opción ideal para disfrutar de la gran cuidad, le agradecemos enormemente su comentario. Siempre es una oportunidad para seguir mejorando.