$ 1.372.265
$ 1.372.185
$ 1.097.304
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Todo en orden, la limpieza bien, el desayuno correcto y las instalaciones adecuadas.
No me importaría volver. Lo recomendaría sin lugar a dudas, aunque no está muy céntrico la situación es bastante aceptable.

1  Agradécele a Santos d
José Luis A, Gerente en Muralto Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Muchas gracias por haber elegido Muralto Madrid Princesa durante su estancia en Madrid.
Me alegra saber que ha encontrado todo como esperaba al realizar la reserva con nosotros, tanto servicios como instalaciones.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Somos una familia de 4 miembros (niños de 2 y 5 años) y acabamos de pasar cuatro días en Muralto. Ha sido un verdadero acierto.

Muy cerca del centro (20' andando a Sol), pero sin estar en pleno bullicio. cerca de la parada de metro de Argüelles.

Amplios apartamentos, con espacio suficiente. Cocina práctica y funcional. Te proveen de todo lo necesario para cocinar sencillo. Baño estupendo. Detalles muy cuidados: set de limpieza con bayeta, esponja, lavavajillas de mano y paño para secar en la cocina; en el baño, además de lo habitual (gel, gorro de baño...) otros muy prácticos (goma de pelo, quitaesmaltes, acondicionador de pelo, kit de afeitado...); plancha en el armario... Televisión encima de mesa con ruedas, por lo que se podía ver desde el sofá como desde la cama.

Buena temperatura, perfecta limpieza.

El desayuno está muy bien. El personal está siempre atento. Poseen tronas para bebés.

Recomendable al 100%

1  Agradécele a bidaiari07

Me alegra saber que ha disfrutado de nuestros servicios, instalaciones, dotación de nuestros apartamentos y desayuno buffet, así como de nuestra localización en el centro de Madrid.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Cerca del metro Argüelles. A 15 minutos andando de sol, sitio tranquilo donde pasar unos días en apartamentos espaciosos.
Como punto negativo que todos los días nos cambiaban las toallas aunque las dejaríamos puestas para volverlas a usar.

Agradécele a Urtzi T

Me alegra saber que ha disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Le agradezco el comentario en relación a a las toallas, puesto que estamos muy concienciados con respecto al cuidado de nuestro entorno y por eso necesitamos la implicación de nuestros clientes y por supuesto de nuestro personal.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2020

Mi puntuación para este apartahotel es la máxima porque encontrar este alojamiento en una ciudad como Madrid al precio que hemos pagado se lo merece.
Está bien ubicado, cerca de Plaza España, lo que te permite ir a todos los sitios andando. Si prefieres no caminar la estación de metro de Arguelles está al lado. El hotel tiene parking propio, si le usas mínimo 3 días el precio es de 12€/día. Nuestro apartamento para 3 personas era muy amplio, con una pequeña cocina. La verdad que no se hecha nada en falta (amenities en el baño, plancha...).
A destacar la limpieza. El hotel incluye en el precio de la habitación desayuno bufet incluido.
Desde luego cuando vuelva a Madrid será mi primera opción de alojamiento.

Consejo sobre habitaciones: Las plantas superiores son menos ruidosas.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a 776martak

Me alegra saber que nuestra situación ha supuesto una ventaja durante su visita a nuestra ciudad y que haya podido disfrutar de nuestros servicios e instalaciones.
¡Esperamos recibirles de nuevo muy pronto!

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Muy buena ubicación. Cerca del metro, línea 4 Argüelles, corte inglés y zona comercial, restaurantes y supermercados cerca.
Habitaciones amplias y con cocina. Personal amable y atento. Buen estado de las instalaciones en general.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a lauratfe2019

Muchas gracias por haber elegido Muralto Madrid Princesa durante su estancia en Madrid y por hacernos llegar sus comentarios.
Me alegra saber que ha podido aprovechar lo privilegiado de nuestra localización y que el servicio y las instalaciones hayan estado a la altura de lo que esperaban para su familia.
¡Esperamos recibirles de nuevo muy pronto!