8 personas están viendo este hotel
US$ 90
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Preferred HotelsUS$ 91
Ver las 16 ofertas
1.228 resultados
Escribió una opinión el 26 de julio de 2022

ARTIEM MADRID es el hotel que siempre utilizamos cuando nos quedamos a dormir en Madrid. Es un hotel estupendo y a muy buen precio. En especial lo que más nos gusta es el self service gratuito para poder tomarte algo de comer o beber si te apetece en algún momento. Sin duda un hotel muy recomendable.

Agradécele a Familia G
Hotel- cmanager, Owner en ARTIEM Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2022

Muy buenas tardes,

Nuestra satisfacción es absoluta cuando nuestros huéspedes se toman su tiempo para publicar sus sensaciones tras su estancia entre nosotros y todas sus puntuaciones son óptimas. Nada mejor que la alegría de saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que hemos sido capaces de ofrecerle la mejor de las experiencias.

En nombre de todo nuestro equipo humano quiero hacerle llegar nuestro agradecimiento por sus excelentes valoraciones. Ha sido un verdadero placer para nosotros haber estado a su servicio.

Esperamos tener la ocasión de volver a darle la bienvenida nuevamente.

Un saludo.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2022

Ideal para descansar después de una jornada de trabajo o de viaje. Además buenos restaurantes en el barrio.
Y todo muy cerca de Madrid - Centro.
Un concepto minimalista de calidad y moderno (sin estridencias).

Agradécele a JuliSantCugat
Hotel- cmanager, Propriétaire en ARTIEM Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2022

Apreciada Sra. Santcugat,

Ha sido un placer recibir su última visita.

Siempre resulta muy gratificante que nuestros clientes nos dejen sus opiniones después de pasar unos días con nosotros. Cuando, además, esas opiniones son tan positivas como las suyas, la alegría es doble. Estamos orgullosos de haberle brindado una estancia, confortable, agradable y a su gusto y de que se hayan sentido tan bien en su habitación.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en un futuro próximo.

Un saludo,

Escribió una opinión el 7 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Añ final no fui no pude,pero si mi familia
Conocemos el hotel y opinamos que es la mejor opción para Madrid, nos encanta. Las habitaciones son cómodas limpias y nuevas. Bien comunicado con wl, barrio tranquilo. centro de MadridEl personal amable y simpático y si tienes hambre o sed siempre hay un tentempié para tomar. Repetimos siempre en nuestra visita a Madrid. El precio nos cuadra con su calidad.

Agradécele a ananegra
Customer Support, Propriétaire en ARTIEM Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2022

Apreciada Ana,
Nos hace muy felices comprobar a través de sus excelentes comentarios que ha quedado tan satisfecha con su experiencia en el ARTIEM Madrid.

Ojalá podamos nuevamente ofrecerle nuestros mejores servicios y atenciones.

Un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 4 de julio de 2022

Super hotel! El personal de la recepción son los mejores, súper amables y atenciosos. Las instalaciones están fenomenales. El desayuno y la posibilidad de disfrutar de snacks durante todo el período fue fenomenal.

Fecha de la estadía: junio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a cacagianetti

Estimada Cacagianetti,

Le agradecemos el tiempo dedicado a dejarnos sus comentarios.

Gracias por destacar al amabilidad de nuestro personal y el confort que encontró en su habitación, equipada con todo lo necesario para una inolvidable estancia.

No dude en volver si tiene pensado visitar de nuevo nuestra ciudad. Será un placer volver a recibirle. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 4 de julio de 2022

Volver a este hotel es como estar en casa. El trato y la relación con el personal es buenísima. Siempre pendientes de nuestras necesidades. El descanso está garantizado con las camas que tienen. El hecho de tener la parada de autobús en frente del hotel facilita los desplazamientos.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a pimacarr

Estimado Huésped,
Nos encanta recibir reseñas como la suya, cargadas de positividad y de buenos comentarios.

Siempre es un enorme placer para todos nosotros tener la oportunidad de recibirles y brindarle nuestros servicios, en el deseo de que entre nosotros se sientan como en casa. Leer sus amables comentarios, como pueden entender, es una motivación especial y nos llena de alegría que compartan sus buenas impresiones.

En el deseo de recibirle nuevamente, reciba un cordial saludo.