6 personas están viendo este hotel
Go to your Happy Price
Skyscanner.com
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2022

Very good all stay, La amabilidad del personal, la limpieza, el sentido del espacio, amplitudes, a escepción del garaje. en general bien una estancia confortable. Se puede recomendar sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a juanjosegomara
Hotel- cmanager, Owner en ARTIEM Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2022

Estimado Sr. Gomara,

Para nosotros ha sido todo un placer tenerle alojado en nuestro establecimiento y le agradecemos muy sinceramente su comentario.

Es muy grato saber que su satisfacción fue absoluta en lo referente a limpieza y confort de su habitación y, algo muy importante, con la atención de nuestro personal, siempre amable y profesional.

Esperamos recibirle nuevamente.

Un saludo,

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches alojados y quedamos muy satisfechos con todo.
Desde el recibimiento hasta nuestra salida la atención fue excelente.
El hotel se encuentra en un barrio tranquilo, a unos 5 min caminando de la estación de metro de barrio de la concepción (linea 7). Tiene la ventaja de estar en una zona muy tranquila y estar bien conectado con el centro u otras zonas.
Desde que entras sientes la calidad y los pluses que hacen que quedarse en este hotel sea la mejor opción. Dispone de una zona donde poder tomar un tentempié a cualquier hora del día, donde hay bebidas frías y algo de picoteo también frio. Se puede tomar en esa misma zona, en su terraza o en la habitación.
La habitación que nos asignaron era enorme y tenía todas las comodidades. Decoración moderna y todo súper limpio.
Detalles como una cafetera donde poder prepararse cafe o infusión o una botella de agua de cristal que podíamos recargar en cualquier momento. Además disponíamos en la habitación de una bolsa con diversos aparatos para hacer ejercicio.
La cama muy grande y confortable.
Lo mejor era que no se escuchaba un solo ruido, ni del exterior ni del interior. Tranquilidad plena.
En cuanto al parking, disponen de uno interior con bastantes plazas. Si que es cierto que tiene muchas columnas pero se aparca bien, solo hay que maniobrar algo mas si el coche es mas grande, pero en cuanto a ancho hay plazas amplias. Sino en la calle siempre hay sitio y la zona como habíamos comentado es muy tranquila y se puede dejar sin problema.
Si se reserva por su web hay la posibilidad de que sábados y domingos te desplacen al centro de forma gratuita.
En general es un hotel de 10 por su calidad, comodidad y tranquilidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
1  Agradécele a Royka
Hotel- cmanager, Owner en ARTIEM Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2022

Estimada Royka,

¡Gracias por hacernos saber que se lleva un excelente recuerdo de su experiencia de alojamiento!

Como sabe, nos ubicamos en Arturo Soria y estamos muy bien conectados con el transporte público lo cual propicia una cómoda movilidad por la ciudad a nuestros huéspedes.

Nos encanta leer que le ha gustado realmente The Green, un espacio muy especial, cálido y acogedor que se transforma a lo largo del día para que pueda desayunar, picar algo en cualquier momento, trabajar con buena música de fondo o relajarse como si estuviera en el salón de su casa.

Estamos muy contentos de haber podido proporcionarle un buen descanso gracias a la comodidad de la cama y a la tranquilidad que se percibe en todo momento en nuestro hotel ARTIEM Madrid.

También, nos complace saber que la comodidad para aparcar le haya parecido un aspecto muy satisfactorio.

Su reseña nos da idea de que pudo disfrutar de una estancia correcta y agradable en nuestras instalaciones. Gracias por elegirnos y por su tiempo a la hora de compartir sus sensaciones.

Esperamos volver a hospedarle muy pronto. Un saludo muy afectuoso.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2022

Las estancias en el Artiem Madrid sólo pueden clasificarse como excelentes en todos los sentidos. Empezando por el trato y profesionalidad del personal, encabezados por Lorenzo, el director del hotel. Cualquier duda o petición se ve solucionada siempre con una sonrisa y con mucha profesionalidad.

La relación precio-calidad del hotel es excelente. En cuanto a los servicios que proporciona el hotel, están en consonancia con la profesionalidad y buen hacer de los profesionales que trabajan allí.

Un desayuno buffet muy completo con muy buen material, atendido siempre por un personal muy agradable y con una excelente cocinera. La zona de Free Service abierta 24 horas es un lujo a la llegada al hotel después de pasear intensamente por Madrid, y es una gozada el poder tener unos sándwiches, snacks, fruta o bebida fría o caliente a libre disposición tomando un pequeño descanso después de un día duro.

Y las habitaciones, amplias, muy limpias y con un diseño fresco nada recargado donde se puede descansar en unas camas muy cómodas con elección de almohadas, y con los utensilios para prepararte un café o té en la habitación.

En resumen, una experiencia de 10 que nos hará volver seguro a disfrutar del Artiem Madrid.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a MACBilbao

Querido huésped,

Nos complace saber que su estancia fue sumamente placentera dentro de nuestro hotel en relación al confort de nuestras habitaciones, calidad del buffet y amabilidad del staff. Estamos seguros de que así habrá disfrutado de todos los servicios y espacios que con mucho gusto ofrecemos para su disfrute.

En el deseo de recibirle nuevamente, reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2022

ARTIEM MADRID es el hotel que siempre utilizamos cuando nos quedamos a dormir en Madrid. Es un hotel estupendo y a muy buen precio. En especial lo que más nos gusta es el self service gratuito para poder tomarte algo de comer o beber si te apetece en algún momento. Sin duda un hotel muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2022
1  Agradécele a Familia G
Hotel- cmanager, Owner en ARTIEM Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2022

Muy buenas tardes,

Nuestra satisfacción es absoluta cuando nuestros huéspedes se toman su tiempo para publicar sus sensaciones tras su estancia entre nosotros y todas sus puntuaciones son óptimas. Nada mejor que la alegría de saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que hemos sido capaces de ofrecerle la mejor de las experiencias.

En nombre de todo nuestro equipo humano quiero hacerle llegar nuestro agradecimiento por sus excelentes valoraciones. Ha sido un verdadero placer para nosotros haber estado a su servicio.

Esperamos tener la ocasión de volver a darle la bienvenida nuevamente.

Un saludo.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2022

Ideal para descansar después de una jornada de trabajo o de viaje. Además buenos restaurantes en el barrio.
Y todo muy cerca de Madrid - Centro.
Un concepto minimalista de calidad y moderno (sin estridencias).

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a JuliSantCugat
Hotel- cmanager, Propriétaire en ARTIEM Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2022

Apreciada Sra. Santcugat,

Ha sido un placer recibir su última visita.

Siempre resulta muy gratificante que nuestros clientes nos dejen sus opiniones después de pasar unos días con nosotros. Cuando, además, esas opiniones son tan positivas como las suyas, la alegría es doble. Estamos orgullosos de haberle brindado una estancia, confortable, agradable y a su gusto y de que se hayan sentido tan bien en su habitación.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en un futuro próximo.

Un saludo,