Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.813)
Filtrar opiniones
1.813 resultados
Calificación de viajeros
337
762
495
141
78
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
337
762
495
141
78
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
66 - 71 de 1.813 opiniones
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos por 3 días a Madrid, el hotel tiene buena ubicación, las habitaciones están un poco pequeñas pero lo peor es el mal humor y mal trato del personal, hay que hacer fila para desayunar por que el espacio es pequeño con pocas mesas y el camarero no te habla te ladra, hay que pedirle permiso para todo, en la recepción no levantan la cabeza de la pantalla de la pc para no atenderte y en la cafetería externa 25 minutos para que te atiendan cuando hay alguien detrás del mostrador, no vuelvo más !!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a mariafL2341OS
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PABLOVILLAR, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Regente, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2018

Estimada María:

Gracias por sus comentarios. Me alegro de que nuestra céntrica localización fuera de su total satisfacción.

Por otro lado, lamento enormemente que no hayamos podido superar sus expectativas, tenga la seguridad de que hemos tomado buena nota de sus observaciones, sinceramente lamentamos que no se ajustaran a lo esperado, y lo he compartido con el resto del equipo para seguir mejorando.

Si confía de nuevo en nosotros, esperamos volver a darle la bienvenida y conseguir satisfacer todas sus expectativas.

Cordialmente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que vamos a este Hotel. En realidad lo mejor es su localización. En plena estación Callao, sobre la Gran Vía, cruzando la calle están Zara, HM, Primark (extremadamente barato pero artículos de poca calidad). A una cuadra del Corte Inglés y la Av Providencia la Plaza Mayor está a 10 minutos caminando. Las habitaciones del sector nuevo reciclado son lindas, con buen baño la cama doble es cómoda. El desayuno apenas justo y muy concurrido. La atención es pobre porque en Recepción están desbordados. Lo del principio: excelente ubicacion ideal para utilizar como base de compras para lo cual Madrid ofrece buenas ofertas.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a julioz337
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PABLOVILLAR, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Regente, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2018

Estimado Julio:

Gracias por compartir su opinión con los demás viajeros de Tripadvisor y por elegirnos siempre que visita Madrid. Me alegro de que nuestra céntrica localización fuera de su total satisfacción.Todo nuestro equipo espera darle la bienvenida muy pronto.

Saludos cordiales!!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel funcional situado en plena Gran Via muy cerca de las zonas mas turisticas de Madrid. Sus habitaciones no son muy amplias, aunque si lo que buscas es un hotel para dormir, es una buena opcion. Camas comodas.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 629joaquinb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PABLOVILLAR, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Regente, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2018

Estimado Joaquin:

El descanso de nuestros huéspedes es un objetivo clave. Es por ello que le agradezco enormemente su comentario sobre la comodidad de la cama, que hemos seleccionado con mucho cuidado y mimo para garantizar un descanso de calidad para todos nuestros huéspedes.

Esperamos volver a recibirlo muy pronto,

Un saludo!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018

Muy buena opcion en pleno centro de Madrid, la ubicacion es su punto fuerte, en plena Gran Via a 1 cuadra de la plaza Callao, el hotel es antiguo como toda la gran Via, posee 2 tipos de habitaciones, las que dan al exterior son magnificas, las que dan a los patios internos son buenas, pero la diferencia de la vista es abismal, no se cual sea la diferencia de precio, pero no dudes en solicitar las exteriores...
Todo el personal es muy amable y atento, las habitaciones son comodas y completas, las cajas fuertes son de pago adicional, el desayuno es bastante completo y de rapida reposicion, el desayunador es pequeño, por lo que puede que debas esperar, posee en el primer piso un resto cafe con servicio de comidas y snacks durante casi todo el dia a muy buenos precios.
Muy recomendable...

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a Norberto64
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PABLOVILLAR, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Regente, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2018

Apreciado Norberto:

Muchísimas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Regente y por recomendarnos. Estamos encantados de comprobar que tuvo una estancia tan positiva.

Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto!!

Reciba un afectuoso saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018

Porlodemastotalmentereformadaslashabitacionesbuendescansoycentricotodoalalcanzedelamanopersonalamabletantoencafeteriacomorecepcionylimpiezazonapocoruidosapudiendodescansartranquilamentelomejorsindudalaubicacion

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a agarciamartinez901
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PABLOVILLAR, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Regente, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2018

Estimado/a huésped:

Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Regente. Me hace muy feliz comprobar que tuvo una agradable estancia, y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto. ¡Reciba un afectuoso saludo!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones