8 personas están viendo este hotel
US$ 108
Cancelación sin cargo hasta el 19/08/22
US$ 108
Cancelación sin cargo hasta el 20/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
US$ 99
Hotels.comUS$ 108
PricelineUS$ 108
Trip.comUS$ 144
Ver las 15 ofertas
4.763 resultados
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2022

La ubicación inmejorable. El desayuno fantástico, el frigobar sin cargo. la limpieza impecable y la atención excelente. Volveré todas las veces que viaje a Madrid.
Lo unico que puedo objetar en parte es que la habitación era algo pequeña

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Vechev
Escribió una opinión el 17 de abril de 2022

muy centrico a dos pasos de todo plaza mayor,mercado san miguel, calle arenal, servicio de recepcion muy amables y dentro del hotel el cafe varela,com mucha historia,un cafe donde se reunian intelectuales y escritores

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a kimMollet
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel nos gustó muchísimo. Excelente ubicación y la habitación silenciosa. Muy limpio y lo deben haber renovado hace poco porque está bonito. Tienen muchos detalles por ejemplo el minibar es gratuito, tienen plancha. Cuando nos íbamos llovía muchísimo y nos ayudaron con las maletas y nos taparon con paraguas hasta que vino el taxi que nos pidieron. El personal es muy amable, incluido el personal de la cafetería.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
1  Agradécele a Marillanos G
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio y habitaciones de 10.
Como restaurante poquitos le hacen sombra.
Y sabemos que en Madrid los hay buenos.
Cocina mediterránea / galega.
El desayuno Bufet es espectacular.
La terraza tanto en verano con aspersores, cómo con estufas en invierno, es muy acogedora.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
1  Agradécele a M_J_PamplonaC
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2021

la ubicación es perfecta, en pleno centro de la ciudad. las habitaciones están muy limpias, los baños muy cómodos. el restaurante del hotel es muy bueno (muy buena calidad). el personal es muy profesional. tiene garaje. volveré

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios