9 personas están viendo este hotel
Hotels.comUS$ 112
TravelocityUS$ 112
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo un lujazo de hotel, trato excepcional, los trabajadores super educados, un gran equipo de profesionales, un hotel con mucho encanto. La decoración es impactante e impresionante, se come de lujo, las habitaciones super limpias y muy amplias, ninguna queja; al contrario! Un fin de semana muy especial...volveremos!
Gracias

Agradécele a Laura O
Raul Palomo, Director General en Hard Rock Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2021

Estimada Laura,

Toda la banda de Hard Rock Hotel Madrid queremos agradecerle su visita y el tiempo dedicado en compartir tan amables palabras.

Nos hace muy felices saber que ha podido disfrutar de una experiencia tan agradable junto a todo el equipo y que cada aspecto de su estancia le haya sorprendido, nuestro principal objetivo es su satisfacción y hacerles sentir como en casa y es de gran motivación saber que lo hemos conseguido durante su visita.

Trabajamos por ofrecer los mayores estándares de calidad en cada servicio y su mensaje sirve de gran impulso para que todo el equipo siga trabajando por conseguirlo, ¡no dude que trasmitiré su mensaje a toda la banda!

Esperamos volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida muy pronto y seguir compartiendo experiencias inolvidables.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este hotel por trabajo y desde el primer momento nos hemos sentido como en casa.
Habitaciones cuidadas al mínimo detalle, y una limpieza excepcional.
Destaco el gran equipo humano que tiene Hard Rock Hotel Madrid, gracias por la atención, amabilidad, simpatía y el buen ambiente que desprendéis. Enhorabuena equipo!

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 715kryss

Estimada Kryss,

Muchísimas gracias por haber decidido escoger Hard Rock Hotel Madrid durante su visita a la capital y el tiempo dedicado en compartir tan amable comentario con todos los usuarios.

Nos encanta descubrir que ha podido disfrutar de cada aspecto de su estancia, nuestros servicios e instalaciones están diseñadas para su máximo confort y nos hace gran ilusión saber que lo hemos conseguido en esta ocasión.

Valoramos enormemente el feedback recibido, son el principal punto de referencia para conocer el rendimiento de nuestros servicios y quiero agradecerle enormemente que haya dedicado parte de su tiempo en compartirlo con nosotros. Trasmitiré su mensaje a todos los miembros de la banda, quienes estarán muy orgullosos de haber formado parte de su estancia de una manera tan especial.

Ha sido un placer tenerle como huésped y esperamos volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida muy pronto.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Atención inmejorable, personal super atento. Ambiente super agradable. La estancia en el hotel mucho mejor de lo que me esperaba. Todo el personal está muy pendiente de su trabajo. Se coordinan genial.

Las habitaciones equipdas con todo y todos los detalles cuidados al máximo!!!

Volveré seguro!

Consejo sobre habitaciones: No dudeis en escoger este hotel.
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Rubén H
Raul Palomo, Director General en Hard Rock Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2021

Estimado Rubén,

Muchas gracias por haber invertido su tiempo en compartir con nosotros una tan valiosa opinión sobre su estancia en Hard Rock Hotel Madrid. Estudiamos detalladamente cada reseña para seguir mejorando diariamente.

Nos alegra enormemente saber que disfrutó tanto de la experiencia y, sobre todo, que recibió tan buena atención. Todos los miembros de la banda trabajan duro para crear momentos únicos y conseguir que os sintáis como en casa y es un orgullo saber que lo estamos logrando.

¡Esperamos volver a verla muy pronto de nuevo!

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hace unos dias puse un comentario para este mismo hotel quejandome del servicio de reserva que me dieron, a raiz de ese comentario se pusieron en contacto conmigo para intentar solucionarlo , pues no querian que me quedara con esa mala sensacion del hotel.
Hoy solo tengo palabras buenos tanto como para el hotel como para las personas que trabajan en el desde el primero hasta el ultimo.
Gente cercana ,que se preocupan por que todo en tu estancia este bien. El trato que hemos recibido ha sido ESPECTACULAR , a si que solo puedo decir cosas buenas sobre ellos.
Muchas gracias por hacer que nuestra visita a Madrid haya sido increible !!

Agradécele a Maps28858318972

Estimada Rosana,

En primer lugar, quiero agradecerle personalmente su visita a Hard Rock Hotel Madrid y que haya decidido compartir tan amables palabras tras su experiencia.

Recibimos su comentario con gran ilusión, estamos encantados de saber que ha disfrutado de una maravillosa estancia y que tanto nuestras instalaciones como servicios hayan hecho de su experiencia un recuerdo tan especial.

Tras lo sucedido, queremos darle las gracias por su confianza y haber decidido realizar su reserva con nosotros, trabajamos diariamente por ofrecer los mayores estándares de calidad en nuestros servicios y nos sentimos realmente orgullosos de poder habérselo demostrado a lo largo de su estancia.

Por supuesto, trasmitiré cada una de sus palabras a todo el equipo, ¡servirá de gran impulso y motivación por seguir trabajando en crear experiencias únicas!

De corazón queremos darle las gracias de nuevo por su visita, ha sido un placer tenerle como huésped y esperamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida muy pronto a su nueva casa en Madrid.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2021

Hemos estado una noche, desde que llegamos hasta el momento de irnos un 10 en la atención. Se agradece que el personal se interese de dónde vienes y cuáles son tus necesidades. En especial, destacar la figura de Borja un empleado de 10, ha hecho que nuestra estancia sea más positiva y estoy segura de que cuando volvamos a Madrid volveremos a este hotel, al igual, que nos ha despertado interés por conocer el resto de hoteles de la cadena. En cuanto a las instalaciones, una pasada. Empezando desde la recepción hasta la terraza. En cuanto a las habitaciones, la cama súper cómoda, con muchos almohadones. La ducha perfecta y la intimidad de la habitación estupenda. Sin lugar a dudas nuestra estancia ha sido excepcional y estamos deseando repetir.

Agradécele a irenemX993PU

Estimada Irene,

Muchísimas gracias por la confianza depositada en Hard Rock Hotel Madrid durante su visita a la capital y el tiempo dedicado en compartir tan amables palabras con todo el equipo.

Estamos realmente entusiasmados de descubrir su valoración y saber que cada aspecto de su estancia ha superado sus expectativas, nuestro trabajo diario tiene como objetivo hacerles sentir como en casa y no podemos estar más orgullosos de leer que lo hemos podido lograr a lo largo de su estancia.

Nos hace especialmente ilusión saber que nuestra banda ha hecho de su experiencia un recuerdo tan memorable, nos esforzamos diariamente por alcanzar los mayores estándares de calidad y a través de su reseña nos sentimos gratamente valorados. No dude que compartiré sus palabras con todo el equipo, especialmente con Borja, quien estará emocionado de haber formado parte de su estancia de una manera tan especial.

Ha sido un verdadero placer tenerle como huésped y esperamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida muy pronto.