6 personas están viendo este hotel
US$ 213
Cancelación sin cargo hasta el 07/10/22
US$ 193
Cancelación sin cargo hasta el 08/10/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
US$ 184
Hotels.comUS$ 193
TravelocityUS$ 193
PricelineUS$ 213
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 26 de julio de 2022

Fuimos el viernes a cenar en el restaurante del hotel. Nos atendió Samuel y estuvimos encantados con el trato y el servicio. Nos hizo recomendaciones muy acertadas y la comida y el servicio fueron excelente. De sobresaliente. Está empezando y merece la pena ir. No fue barato pero la relación calidad precio y atención fue perfecta.

Consejo sobre habitaciones: solo visité el restaurante y la terraza del hotel
Agradécele a mariagg2015
Raul Palomo, Director General en Hard Rock Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2022

Estimada Maria,

Muchas gracias por el tiempo invertido en compartir sus impresiones de Sessions con nosotros. Nos hace muy felices saber que han disfrutado de una atención excelente gracias a Samuel.

Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida de nuevo muy pronto.

Atentamente,

Raúl Palomo
General Manager

Escribió una opinión el 19 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel muy agradable, con personal muy atento y comida espectacular. Nos quedamos una noche con unos amigos y nos encantó. Estuvimos tomando un cóctel en el Lobby y Adam, el camarero fue súpero atento y nos aconsejó muy bien sobre lo que pedir. Luego cenamos en el restaurante y el arroz de solomillo nos pareció de otro nivel.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Miriam G
Raul Palomo, Director General en Hard Rock Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2022

Estimada Miriam

Muchísimas gracias por haber compartido con nosotros esta positiva reseña tras su experiencia en Hard Rock Hotel Madrid.

Estamos muy orgullosos de descubrir que pudo disfrutar de una estancia maravillosa y que disfrutó cada momento aquí. Todos trabajamos muy duro para brindarles un servicio de calidad y, sobre todo, hacerles vivir experiencias únicas para que puedan guardar bonitos recuerdos de la capital.

¡Esperamos volver a tenerla como invitada muy pronto!

Un saludo,

Escribió una opinión el 19 de julio de 2022

Me alojé con mi pareja para celebrar nuestro décimo aniversario y nos trataron genial. No recuerdo el nombre de nadie pero todos nos trataron genial, lo mejor la piscina y los cócteles. Volveremos sin dudarlo

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a rebebe0705

Estimada Rebeca,

¡Muchísimas gracias por su confianza en Hard Rock Hotel Madrid!

No podemos estar más orgullosos de leer su valoración, nuestro esfuerzo diario se ve recompensado gracias a comentarios como el suyo. Toda nuestra banda trabaja con pasión para ofrecer los mejores shows y nos alegra descubrir que estamos logrando los objetivos.

¡Nos encantaría tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida muy pronto!

Un saludo,

Escribió una opinión el 5 de julio de 2022

Excelente atención por parte de Maria! Las habitaciones son maravillosas y el restaurante excelente! RT60 es fenomenal y con muy buen ambiente! Regresare pronto con familia a disfrutar de este maravilloso hotel!

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jonagoc
Raul Palomo, Director General en Hard Rock Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2022

Estimado Jonathan

Quisiera agradecerle el tiempo que ha dedicado en transmitirnos esta positiva reseña y por habernos escogido para su estancia en la ciudad.

Gracias a comentarios como el suyo, mantenemos nuestra motivación al máximo. Toda la banda se enorgullece de descubrir que pudo disfrutar de una estancia agradable. Cuidamos todos los detalles para hacerles sentir como en casa, donde puedan vivir buenos momentos que siempre recordarán.

Apreciamos, además, sus palabras acerca de la atención de la banda, quienes trabajan a diario para que puedan irse con una sonrisa en la cara. ¡Le aseguro que transmitiré su reseña a todo el equipo, especialmente a Maria!

¡En Hard Rock Hotel Madrid estaremos siempre encantados de volver a recibirle con toda su familia

Todo lo mejor,

Escribió una opinión el 29 de junio de 2022

Nos habían hablado, a mis amigos y a mí, de la terraza del Hard Rock en Madrid y queríamos probar algo nuevo para estos días de calor en la ciudad.

¡Impresionante experiencia! Desde que entramos al hotel el personal fue extremadamente atento y amable, el personal de barra nos recomendó muy bien, la música ambiente... la verdad que queríamos algo diferente a las "típicas" azoteas del centro de Madrid y salimos... ¡queriendo repetir!

Sinceramente, ¡muy recomendable!

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a GrandTour26654319360
Raul Palomo, Director General en Hard Rock Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2022

Estimado Álvaro,

Le agradecemos enormemente que haya compartido con nosotros esta maravillosa reseña tras su experiencia en nuestro rooftop RT60.

Toda la banda esta encantada de descubrir que pudo vivir una gran experiencia y que disfrutó tanto del ambiente como de nuestra variada oferta de bebidas. Apreciamos, además, sus palabras acerca de la atención de la banda. Todo el equipo se esfuerza diariamente para brindarles momentos únicos y nos alegra ver que lo estamos consiguiendo. ¡No dude que pasaré su reseña a todos!

Sería todo un placer para nosotros ser su azotea de confianza en Madrid siempre. ¡Esperamos recibirle de nuevo muy pronto!

Atentamente,