Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 167
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2022

Perfecto. Muy bonito. Temático total
Súper nuevo. Limpio
El personal es súper amable sobre todo el de recepción como el de la piscina.
Delante del museo Reina Sofía
La zona de piscina es súper bonita y tranquila
Hay un pequeño gimnasio
El restaurante buenísimo
Y el buffet del desayuno súper completo
Repetiremos seguro
Nos encantó

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Lila1977
Ricardo Del Alcázar, Director General en Hard Rock Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2022

Estimada Lila,

Muchas gracias por escogernos como su opción en al ciudad y por dejarnos una reseña tan completa que de seguro ayudará a otros invitados a animarse a venir.

Nos alegra leer que ha tenido una estancia agradable y que ha podido disfrutar de nuestras instalaciones. Tratamos de cuidar todos los detalles para crear las mejores experiencias y por sus palabras nos damos cuenta que lo estamos haciendo muy bien.

¡Esperamos tenerle de vuelta muy pronto para que siga disfrutando como una estrella del rock!

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el evento de la terraza de los jueves con música en directo. Fue una magnífica experiencia y, además, hubo un bingo en donde la banda cantaba los números de forma muy original. Las bebidas buenísimas y el personal rápido y atento. Repetiremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alejandro P

Estimado Alejandro

Gracias por tan valiosas y positivas palabras luego de disfrutar de un jueves diferente en nuestra mágica terraza.

Nos alegra que ha pasado un grato momento de la mano de los mejores integrantes de banda que pueden existir en Madrid. Nos esmeramos por crear los mejores recuerdos en cada concierto.

Esperamos tenerles de vuelta muy pronto para seguir coleccionando momentos!

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2022

Estuvimos el jueves de noche en la terraza, de la parte de arriba, en una de las noches de bingo y conciertos que montan y maravilloso. El bingo muy gracioso acompañado de un gran repertorio de canciones y risas. Repetiremos seguro, con más sangría que estaba espectacular.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a carlosmJ4656PE

Estimado Carlos,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos tan fantástica reseña tras su visita a nuestra terraza RT60.

Nos alegra leer que ha disfrutado de una excelente velada de bingo, música en vivo y risas. Apreciaciones como la suya nos motivan a seguir organizando eventos para el disfrute de nuestros invitados.

Esperamos tenerles de vuelta muy pronto para seguir coleccionando momentos!

Acting General Manager

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2022

Muy buena estancia , comimos muy bien en el restaurante ,y queremos dar las gracias a la atención de Alvaro ,siempre pendiente y atento , de 10 ! Volveremos seguro para repetir , gracias de nuevo al equipo por el trato y amabilidad

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Norma C
Ricardo Del Alcázar, Director General en Hard Rock Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2022

Estimada Norma,

Gracias por habernos escogido como su opción en la ciudad y por dejarnos sus impresiones.

Nos alegra saber que ha tenido una maravillosa estancia con nosotros. Todos en la banda trabajan con pasión para ofrecer las mejores experiencias y por sus palabras nos damos cuenta que lo estamos logrando. ¡Le haremos saber a Álvaro sus palabras de reconocimiento!

Esperamos tenerle de vuelta muy pronto para que podamos seguir coleccionando momentos juntos.

Ricardo Del Alcázar
Acting General Manager

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2022

El hotel está muy bien ubicado. En el centro de madrid, cerca de todo pero sin nada de ruido.
La piscina y la terraza perfectas para relajarse.
El personal muy atento y amable, siempre con una sonrisa.
El restaurante sessions muy bueno, al igual que la zona de barra.
Sin duda, repetiré.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a 18TeresaM93
Ricardo Del Alcázar, Director General en Hard Rock Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2022

Estimada Teresa,

Quisiera darle las gracias por haber dedicado unos minutos de su tiempo en transmitirnos estas bonitas palabras.

Estamos muy alegres de saber que gracias a nuestra buena ubicación, pudo descubrir los mejores rincones de nuestra maravillosa capital de forma cómoda y agradable. Además, nos encanta ver que nuestras instalaciones, como la zona de piscina o nuestro restaurante Sessions, le permitieron relajarse y desconectar en estos días de verano. Le aseguro que transmitiré a toda la banda su positivo mensaje para que nuestra motivación siga al máximo.

¡Será todo un placer volver a tenerla como invitada!

Atentamente,

Ricardo del Alcázar,