Los precios más bajos para tu estadía
US$ 78
Cancelación sin cargo hasta el 28/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
PricelineUS$ 72
Ver las 17 ofertas
1.326 resultados
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel realmente bien ubicado y a buen precio. Además de tener un mantenimiento muy bueno. Es un hotel renovado con habitaciones modernas.
Desde aquí puedes ir caminando hacia distintos puntos de la ciudad de Madrid caminando.
Está relativamente cerca de todo lo histórico e interesante de la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: Toso excelente. A mí me vino muy bien.
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Ricardodlt
Madrid Hotel Puerta de Toledo, Atención al cliente/recepción en Hotel Puerta de Toledo, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2021

Muchas gracias por su valoración, nos complace que todo fuera de su agrada y que encontrara una buena relación calidad precio en su estancia. Un cordial saludo. Mercedes - Atención al Cliente.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021

Ruido, ruido y más ruido; conversaciones de otras habitaciones, televisores, duchas, cisternas y toooooodoooos los ruidos de la calle: sirenas, camiones de basura y una cuadrilla de empleados municipales asfaltando de madrugada. Deseando llegar a casa para poder dormir. Tengan seguro que no me volverán a ver

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Viajerita12
Madrid Hotel Puerta de Toledo, Atención al cliente/recepción en Hotel Puerta de Toledo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2021

Estimada cliente
Muchas gracias por su comentarios. Tomamos nota de todas los comentarios con el ánimo de mejorar nuestro servicio e instalaciones. Nuestra dedicación va encaminada siempre a que nuestros clientes disfruten de la mejor estancia, y si algo les incomoda, hacemos todo lo posible por revertir esa situación. Quizás si nos hubiera avisado la primera noche, les hubiéramos cambiado de habitación a una interior ajena a los ruidos que en ese momento se producían por el asfaltado de la calle,
Muchas gracias por sus comentarios que hacen que nos esforcemos en continuar mejorando
Reciba un cordial saludo
Antonio Asunsolo - responsable de recepción

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021

hermoso hotel, buen desayuno, cerca de todo, tiene magnifica ubicacion, casi en el corazon de madrid, volveria a elegirlo, si arreglan la balanza para pesar el equipaje, gaste 20 euros y no pesaba bien ... por todo lo demas estuvo perfecto

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a Andreajbj
Madrid Hotel Puerta de Toledo, Atención al cliente/recepción en Hotel Puerta de Toledo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2021

Muchas gracias por su confianza y por el tiempo dedicado a compartir su experiencia, nos complace que haya disfrutado de su estancia e informarle que la balanza de maletas ha sido revisada, gracias por indicarlos y darnos la oportunidad de solucionarlo. Un cordial saludo. Mercedes - Atención al Cliente.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2021

elegimos este hotel por un evento familiar en la zona y solo tengo palabras de agradecimiento. el desayuno pe3fecto dentro de la normativa covid..los empleados del hotel muh atentos siempre..la limpieza y la seguridad covid al dia.. creo que volvere a este hotel si tengo venir a madrid . recomendable

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a T672PHmartap
Madrid Hotel Puerta de Toledo, Atención al cliente/recepción en Hotel Puerta de Toledo, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2021

Muchas gracias por compartir su experiencia, nos complace que destaque la atención de nuestro personal y la calidad de nuestro servicio de desayuno adaptado por la situación sanitaria actual. Un cordial saludo. Mercedes - Atención al Cliente.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2021

genial unicacion. Muy cerca del centro sin el agobio de madrid central. cuando llegue no habia ya plazas de parking pero pude aparcar fenomenal en otro cerca que tienen concertado. desayuno sin las molestias del covid y personal amabilisimo. sin duda volverè.

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a V5140HHlaurap

Muchas gracias por su excelente valoración, nos complace que todo fuera de su agrado y que nos considere para una futura estancia en Madrid. Un cordial saludo. Mercedes - Atención al Cliente.